Samsung Galaxy Bloom será el nombre del Galaxy Fold 2: primera imagen oficial filtrada

Samsung Galaxy Bloom será el nombre del Galaxy Fold 2: primera imagen oficial filtrada

Jonay Estévez |

La segunda versión del teléfono plegables de Samsung está cerca. Finalmente, no se llamará Galaxy Fold 2 sino que se denominará Samsung Galaxy Bloom, teléfono del que por cierto ya se ha filtrado una imagen oficial que confirma lo que ya sabíamos hasta ahora.

Todo indicaba que Galaxy Fold 2 sería el nombre de la próxima generación, pero parece que Samsung no lo quiere así, por lo que optará por otro nombre muy diferente del que no se tenía constancia hasta ahora, algo que por otra parte podría ser lógico.

Y es que el Galaxy Bloom, a tenor de los datos que hemos ido conociendo en las últimas semanas, será diferente al Fold que todos conocemos, la diferencia más importante estaré en el diseño ya que parece que tendrá un formato de concha al estilo de los antiguos móviles.

Hace exactamente 14 días que se filtró una imagen de cómo sería dicho terminal y hoy se vuelve a filtra otra imagen desde otra perspectiva donde se ve el supuesto Galaxy Bloom, lo que confirmaría nuevamente el diseño tipo concha que ya se conocía desde hace semanas.

Podemos ver que el Galaxy Bloom tendrá el mismo mecanismo de apertura que el Motorola Razr, que recordemos es un teléfono con pantalla plegable, por lo que se abrirá de abajo hacia arriba y no de forma lateral como un libro como ocurre con el Galaxy Fold.

Imagen - Samsung Galaxy Bloom será el nombre del Galaxy Fold 2: primera imagen oficial filtrada

Por muy grande que sea su pantalla plegable (7,3 pulgadas), el dispositivo se doblará a la mitad y ese será el tamaño que tendrá cuando esté dentro del bolsillo o en un bolso, por lo que ocupará muy poco espacio, tal y como si fuera uno de esos espejos de mano.

Habrá que ver cómo será la experiencia del usuario con este Galaxy Bloom, pero lo esperable es que ya Samsung lance un dispositivo de gran calidad y aprenda de los errores que le hicieron posponer el lanzamiento del Galaxy Fold unas cuantas semanas.

Aparte del diseño, se han conocido algún detalle más bastante interesante en cuanto a nivel de software, porque parece que el Galaxy Bloom y los próximos Samsung Galaxy podrían permitir grabar vídeo en resolución 8K, aunque esto está por ver todavía.

Lo único que queda es esperar al próximo Unpacked que tendrá lugar en el mes de febrero de este año, solo ahí podremos salir de dudas si finalmente se presenta el Galaxy Bloom, el nuevo nombre que tendrá la segunda generación del Galaxy Fold.

Android 10 en Samsung: fechas de las actualizaciones para España

Vía: Ajunews

Ver Comentarios