Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition: podrás personalizar los colores del plegable de Samsung

Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition: podrás personalizar los colores del plegable de Samsung

Llega el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, la versión de colores del plegable de Samsung. Se trata de una nueva modalidad del teléfono que no cambiará a nivel interno, únicamente el diseño exterior en cuanto al tema de colores ya que será personalizable por el usuario.

A partir de una paleta de 5 colores (amarillo, azul, rosa, negro y blanco), el usuario podrá escoger hasta 49 combinaciones diferentes para personalizar la parte trasera de su Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, pudiendo escoger un color diferente para cada sección.

Y es que el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition divide la parte trasera en dos secciones, con la bisagra donde se pliega como separador. Precisamente cada una de esas secciones por las que se divide el teléfono es la que podrá contener un color diferente de los mencionados.

Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, características

Te sonarán las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition porque son las mismas que el Galaxy Z Flip 3 5G, te las recordamos:

Pantalla 6,7 pulgadas con resolución de 2.640 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz + panel secundario de 1,9 pulgadas con resolución de 260 x 512 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 888.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 256 GB UFS 3.1.
Cámara trasera 12 MP f/1.8 + 12 MP f/2.2.
Cámara delantera 10 MP.
Conectividad WiFi ac, 4G, 5G, Bluetooth 5.0, NFC, etc.
Batería 3.300 mAh con carga rápida de 15 W, inalámbrica de 10 W e inversa de 4,5 W.
Sistema operativo Android 11 con One UI 3.1.

Imagen - Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition: novedades y precio

Las combinaciones no estarán disponibles por defecto a la hora de comprarlo, sino que es decisión del propio usuario y podrá escoger la combinación que más le guste para la trasera de su teléfono. Pero hay más detalles que debes saber sobre estas carcasas de colores.

Una de ellas es que será una posibilidad exclusiva de la web, es decir, que solamente podrás personalizar tu Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition en la tienda online oficial para elegir los colores que tú quieras, y de momento, no estará disponible en España.

La posibilidad de elegir el Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition en varios colores estará disponible en algunos países a partir del 20 de octubre y entre ellos, de momento, no se encuentra España. Eso no quiere decir que no llegará a nuestro país, pero probablemente lo haga más adelante, tampoco hay noticias sobre el precio.

  • Ver Comentarios