Samsung Galaxy Z Flip se filtra en un vídeo y muestra su diseño

Samsung Galaxy Z Flip se filtra en un vídeo y muestra su diseño

Poco nos falta por conocer del Samsung Galaxy Z Flip, pero por si ya hubiese bastante información, se ha filtrado recientemente en un vídeo donde se ve con todo lujo de detalles el diseño, desvelando así más aspectos de como será el teléfono plegable de la compañía.

A finales del mes de enero conocimos ya sus especificaciones técnicas y datos sobre sus cámaras y batería, aunque del diseño también hemos sabido bastante, aunque de momento no tan buenos como los que muestra ahora un vídeo donde se el Galaxy Z Flip por varios lados.

Y es que en el vídeo se puede observar el funcionamiento de su mecanismo de apertura y cierre, además de desvelarse más detalles sobre la disposición de las cámaras, el diseño y algunos pequeños añadidos. En cualquier caso, el vídeo confirma todo lo que habíamos visto.

Cámara incrustada en la pantalla

Aunque el vídeo dura poco menos de 20 segundos, es suficiente para obtener información sobre el diseño del Galaxy Z Flip. Una de las primeras cosas en la que nos fijamos es en como se ve el terminal de Samsung totalmente cerrado mientras no lo usamos.

La pantalla que queda visible para el usuario es donde se encuentra la cámara dual principal del dispositivo, situada justo en la parte inferior derecha. En la sección izquierda de abajo vemos una pequeña pantalla que nos permitirá ver la hora, la fecha, etc.

Imagen - Samsung Galaxy Z Flip en vídeo: conoce su diseño

Este pequeño panel es útil porque así no tendremos que abrir el teléfono para consultar la hora, o incluso conocer el porcentaje de batería y la fecha actuales, pero no para ver notificaciones. Aunque esté apagada, se nota su presencia, algo que a simple no se ve del todo muy bien.

Unos segundos más tarde, se puede ver que el tuitero Ben Geskin abre el Samsung Galaxy Z Flip como si fuera un teléfono de los antiguos de tapa y se muestra en todo su esplendor la enorme pantalla del móvil con marcos reducidos y la cámara frontal incrustada en la pantalla.

No parece muy cómodo de usar con una sola mano, ni siquiera para abrirlo. Poco más se ve en el vídeo salvo el color en el que parece que estará disponible el Galaxy Z Flip, un morado brillante que le sienta muy bien, aunque probablemente no sea el único color del catálogo.

  • Ver Comentarios