Samsung Galaxy M21s, un gama media con una enorme batería

Samsung Galaxy M21s, un gama media con una enorme batería

Ya es oficial el Samsung Galaxy M21s, una variante del Galaxy M21 con distintas mejoras que viene a competir dentro de la gama media con una batería de gran capacidad y otra serie de características técnicas que te detallaremos a continuación.

Si bien es cierto que comparte algunas especificaciones con el Samsung Galaxy M21, también es verdad que encontramos algunas novedades. El detalle más destacado es la presencia de una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 15 W y una pantalla sin apenas bordes, por lo que se asegura una buena autonomía para usar el teléfono por muchas horas.

SPC Apolo es oficial: un móvil Android pensado para las personas mayores

El diseño no cambia con respecto a otros terminales de la gama Galaxy M, por la parte frontal tenemos una pantalla con agujero en la parte superior central que es donde está ubicada la cámara selfie, mientras que por detrás tenemos un lector de huellas físico y el módulo de cámara.

Imagen - Samsung Galaxy M21s es oficial: todos los detalles

Galaxy M21s, especificaciones técnicas

Esta es la lista de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy M21s:

  1. Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución FHD+.
  2. Procesador: Exynos 8611.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: 64 + 8 + 5 MP.
  6. Cámara delantera: 32 MP.
  7. Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth, etc.
  8. Puertos y sensores: sensor de huellas dactilares.
  9. Batería: 6.000 mAh con carga rápida de 15 W.
  10. Sistema operativo: Android 10 con One UI.

Especial énfasis en el apartado multimedia, concretamente en lo que se refiere al apartado de las cámaras. Hace uso de un sistema de triple sensor, con un objetivo principal de 64 MP, acompañado de un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Destaca también la cámara frontal de 32 MP.

El Samsung Galaxy M21s se pone a la venta en color azul y negro y de momento solamente se encuentra para comprar en Brasil por 230 €, aunque como viene siendo habitual, lo más probable es que el transcurso de las próximas semanas, podamos verlo por España y otras regiones.

Samsung Galaxy S21, S21+, S21 Ultra: fecha de lanzamiento

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios