Samsung Galaxy Note 10 Lite, llega a España el Note más barato

Samsung Galaxy Note 10 Lite, llega a España el Note más barato

Un nuevo teléfono de Samsung del que hablamos justamente ayer llega a nuestro país. Llega a España el Samsung Galaxy Note 10 Lite, el dispositivo más pequeño de la nueva gama Note que ya se puede comprar a un precio inferior al de sus hermanos mayores.

Fue precisamente ayer cuando se conoció el precio del Samsung Galaxy Note 10 Lite en India, lo que nos podía dar una idea de su coste en España. Lo cierto es que finalmente el precio es más elevado y supera los 600 €, por lo que no es un móvil precisamente barato.

Ha tenido que pasar casi un mes desde su presentación para que Samsung lo traiga a España, ahora ya se puede comprar en la tienda web oficial y pronto en otras tiendas online y establecimientos físicos por un precio de 609,01 € en color aura glow, aura black y aura red.

Galaxy Note 10 Lite, especificaciones técnicas

Para que lo conozcas con un poco más de detalle, te dejamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 10 Lite:

Pantalla 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador ocho núcleos de 64 bits.
Memoria RAM 6/8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliables.
Cámara trasera 12 + 12 + 12 megapíxeles.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC, 4G, etc.
Puertos y sensores lector de huellas en pantalla, S Pen, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 10.

La versión disponible en España es la menos potente, es decir, aquella que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Está por ver si el modelo de 8 GB también llega, pero lo más probable es que de momento nos tengamos que conformar con esta versión.

Por cierto, puedes ahorrarte dinero al comprar el Samsung Galaxy Note 10 Lite entregando tu viejo teléfono gracias a Samsung Renove, un programa de la compañía que valora tu actual smartphone y te envía posteriormente un ingreso por el valor que ellos han calculado que puede costar el dispositivo que le has enviado.

  • Ver Comentarios