Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars, una edición especial con un diseño en negro y rojo

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars, una edición especial con un diseño en negro y rojo

La saga de Star Wars está cercana a su final y Samsung ha querido unirse a este evento mundial sacando una versión del Galaxy Note 10+ con un diseño bastante especial en negro y rojo.

El estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker es el próximo 19 de diciembre, y esta edición especial del Samsung Galaxy Note 10+ se lanza hoy 10 de diciembre de 2019.

Pero este smartphone no llega solo con un diseño especial, sino que para conmemorar el final de esta saga cinematográfica histórica, también contará con contenido digital exclusivo como fondos de pantalla, animaciones al encender y apagar el móvil y sonidos muy significativos para los fans.

Además de esto, habrá accesorios inéditos como una insignia de coleccionista, funda de cuero, los Galaxy Buds y la estrella de la corona, un S Pen con forma de espada láser.

En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy Note 10+ ya quedaron claras tanto en su review en texto, como en el vídeo que tenemos alojado en nuestro canal de YouTube, y es que tenemos el mismo hardware que el Galaxy Note 10+.

Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition, precio y disponibilidad

En cuanto al precio y a la disponibilidad del nuevo Samsung Galaxy Note 10+, sabemos que puede comprarse desde hoy 10 de diciembre de 2019 en Fnac, El Corte Inglés y en las tiendas oficiales que Samsung tiene repartidas por diferentes zonas de España (Bilbao, Valencia y Callao), a un precio no apto para todos los bolsillos ya que cuesta 1.299 €.

Esta colaboración entre la tecnológica coreana y Lucasfilm cierra un ciclo histórico en el cine de ciencia ficción, porque hablar de Star Wars es hablar de historia del cine, guste la saga o no guste, y el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition viene a poner el broche de oro a un desenlace que todos podremos ver a partir del 19 de diciembre en cines.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 10+ (Fnac)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios