Samsung Galaxy Note 20 Ultra llegaría con pantalla a 120 Hz, cámara de 108 MP y más

Samsung Galaxy Note 20 Ultra llegaría con pantalla a 120 Hz, cámara de 108 MP y más

Jonay Estévez |

De los nuevos integrantes de la gama Note de Samsung conocemos poco, aunque ahora ya sabemos mucho más gracias a una filtración del Galaxy Note 20 Ultra, a través de la cual sabemos que traería pantalla de 120 Hz, una cámara principal de 108 megapíxeles y mucho más.

De lo que no hay duda es que estamos ante un teléfono muy avanzado que se convertirá sin duda en uno de los más potentes del año si tenemos en cuenta las características técnicas que se han desvelado, aunque ya estamos acostumbrados a ver esto en teléfonos Samsung.

El Galaxy Note 20 Ultra sería la versión más top del Galaxy Note 20 ya que habría una versión intermedia (el Galaxy Note 20) y quizá alguna más básica, aunque no está confirmado todavía. Esa versión Ultra, tal y como vimos con el Galaxy S20 Ultra, sería un teléfono superpotente.

Pantalla de casi 7 pulgadas

La filtración menciona gran cantidad de datos, uno de los más llamativos es que parece que el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung equiparía una gigantesca pantalla de 6,9 pulgadas con resolución Quad HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para videojuegos.

El corazón estaría presidido por el potente Qualcomm Snapdragon 865 Plus a 3,10 GHz, un procesador que únicamente está pensado para los teléfonos más top, acompañado de 16 GB de memoria RAM, una cifra también espectacular de la que podrá presumir este terminal.

El almacenamiento sería de 256 GB UFS 3.1 y con posibilidad de ampliación, pero probablemente haya alguna modalidad superior de 512 GB, aunque está por confirmar. Por cierto, que equiparía una batería de 4.500 mAh y una carga rápida a 45 W para que la carga se hiciese rápidamente.

El apartado multimedia del Samsung Galaxy Note 20 Ultra no estaría descuidado y tendríamos una cámara trasera con un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 4 aumentos con resolución de 13 megapíxeles.

También se ha filtrado que la cámara selfie tendría una impresionante resolución de 40 MP y en este mismo frontal, pero en la pantalla, estaría ubicado el sensor de huellas dactilar. Parece que tendrá conectividad 5G, doble altavoz, S-Pen y un diseño curvo.

¿El precio? La filtración menciona que estaría entorno a los 9999 yuanes, lo que equivale a 1.259 € si lo pasamos a nuestra moneda, pero probablemente el precio sea algo superior cuando llegue a Europa, así que estamos ante un Galaxy Note 20 Ultra al alcance de muy pocos.

Samsung Galaxy Z Flip, análisis completo con opinión

Vía: Wccftech

Ver Comentarios