Este es el espectacular diseño del Galaxy Note 20 Ultra

Este es el espectacular diseño del Galaxy Note 20 Ultra

Miguel Regueira |

Ya conocemos cómo será el diseño del futuro Samsung Galaxy Note 20 Ultra, al menos de forma parcial, y las imágenes filtradas muestran un smartphone con un formato bastante rectangular, delgado y que integra un gran módulo trasero para la cámara.

Hace tiempo conocimos algunas de las especificaciones del Galaxy Note 20, y ahora vemos fotos reales de la versión Ultra, que será el modelo más potente de la gama. Han estado disponibles durante días en la web de Samsung Rusia, y desde el Twitter de Max Weinbach se han dado a conocer.

Muestran el color Mystic Bronze, con un tono metalizado muy atractivo. La versión del año pasado sorprendió con el color Aura Glow, con sutiles brillos arcoíris, y este año el color bronce podría ser el más destacado por Samsung, aunque seguro que veremos más.

Las imágenes no guardan demasiadas sorpresas, el lápiz táctil S Pen sigue presente como seña de identidad de los Galaxy Note. Su aspecto es similar al móvil en sí, aunque habrá que ver si realmente es metálico o se opta por el plástico para ofrecer una mayor ligereza.

Imagen - Samsung Galaxy Note 20 Ultra: filtrado su diseño

El gran tamaño de la cámara es indicativo de la capacidad de los sensores, que sobresalen bastante de parte trasera, en un rectángulo no muy diferente al que vimos en el Huawei P40 Pro+.

Los botones de volumen y encendido se ubican en el canto derecho, aunque no se puede descartar que del lado izquierdo haya botones adicionales, por ejemplo, para la cámara o activar el asistente de voz.

Por desgracia, las fotos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra no enseñan la parte delantera, pero los rumores nos permiten hacernos una idea: será todo pantalla, con un diseño plano en vez de las curvas laterales de otros modelos, y la cámara selfie estará incrustada en el panel, posiblemente en el centro de la zona superior.

Aunque todavía no tiene fecha de presentación, y la evolución de la epidemia de coronavirus podría alterar los planes, todo apunta a que el Galaxy Note 20 Ultra sería desvelado en el mes de agosto de 2020, para competir en la campaña navideña.

Si bien el Samsung Galaxy Note 20 Ultra se ve muy atractivo, con un tono Mystic Bronze que le queda bien, no debemos olvidar que son fotos oficiales para su web, y habrá que tenerlo en la mano para valorar adecuadamente su diseño y acabados.

Galaxy Fold Lite sería el móvil plegable "barato" de Samsung

Ver Comentarios