Huawei P40 Pro+ llega a España: 5 cámaras y mucha potencia en el móvil más "top" de Huawei

Huawei P40 Pro+ llega a España: 5 cámaras y mucha potencia en el móvil más "top" de Huawei

Uno de los móviles más exclusivos de Huawei ha llegado a España y no se trata uno cualquiera, sino del Huawei P40 Pro+. Un terminal con potencia suficiente para mover todos los juegos que queramos, así como conectividad 5G, batería de 4.200 mAh y 5 cámaras en la parte trasera.

Técnicamente el Huawei P40 Pro+ es muy similar al Huawei P40 Pro, solo que con algunas mejoras. Esos cambios son una trasera de cerámica, una cámara más, carga rápida más rápida y 512 GB de ROM.

El precio de este terminal no es apto para todos los bolsillos, pero no perdamos de vista que estamos ante un móvil muy top.

Huawei P40 Pro+, especificaciones técnicas

Imagen - Huawei P40 Pro+: ficha técnica y precio en España

Pantalla OLED de 6,58 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.
Procesador Kirin 990 5G.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 512 GB ampliable mediante MicroSD NM Card de Huawei.
Cámara trasera 50 MP con focal 1.9 + gran angular de 40 MP + telefoto de 8 MP con zoom x10 + telefoto de 8 MP con zoom x3 + sensor ToF.
Cámara delantera 32 MP con focal 2.2.
Conectividad Dual SIM, 4G, 5G, GPS, WiFi 6+, Bluetooth 5.0, NFC, etc.
Puertos y sensores USB C y lector de huellas en pantalla.
Batería 4.200 mAh con carga rápida e inalámbrica.
Sistema operativo Android 10 con EMUI 10.1.

Como decíamos al principio del artículo, lo que diferencia a este terminal del Huawei P40 Pro, es la capacidad interna, ya que el Huawei P40 Pro+ trae 512 GB de ROM y con posibilidad de ampliar mediante la tarjeta de memoria externa propia de Huawei que se puede comprar en Amazon.

El Huawei P40 Pro+ tiene una trasera de cerámica compatible con la carga inalámbrica con una potencia de 40 W, también dispone de carga rápida de 40 W que permite cargar el 50% de la batería en pocos minutos. Además, este terminal tiene también carga inversa, es decir, que su parte trasera se convierte en base de carga para otro móvil/dispositivo Huawei compatible con carga inalámbrica.

Este modelo cuenta con conectividad 5G, que lejos de los falsos rumores sobre problemas de salud, el 5G se va implantando poco a poco en nuestra rutina.

El Huawei P40 Pro+ llega sin los servicios de Google, pero no es importante, ya que existen otras soluciones como por ejemplo App Gallery, App Search, usar APKs, etc.

Huawei P40 Pro+, precio y disponibilidad

Este bonito smartphone con trasera de cerámica en color blanco o negro, llega a España y puede reservarse desde el 20 de junio hasta el 5 de julio, tanto en la web de Huawei Store online, como en las tiendas físicas que Huawei tiene en diferentes puntos de la geografía española, a un precio de 1.399 €.

  • Ver Comentarios