Samsung Galaxy S20+ 5G se filtra: las imágenes confirman 4 cámaras y pantalla plana

Samsung Galaxy S20+ 5G se filtra: las imágenes confirman 4 cámaras y pantalla plana

Los nuevos buque insignia de Samsung están a punto de hacer acto de presencia de forma oficial, de hecho el Samsung Galaxy S20+ 5G, junto con el resto se espera que se presenten en el Unpacked del 11 de febrero.

En apenas un mes conoceremos de cerca la nueva gama alta de móviles con la que Samsung quiere reinar el mercado en este 2020, pero aún así, queda mucho 2020 por delante, así que habrá bastantes sorpresas y mucha competencia.

El trío de móviles que Samsung presentará en unas pocas semanas, llevará por bandera un cambio de nombre que ya adelantamos hace algunas semanas.

Lo que destaca del Samsung Galaxy S20+, ya sea el modelo 5G o no, es que la coreana abandona el cristal curvo en su pantalla y vuelve a la pantalla (casi) plana, tal y como se puede observarse en la foto inferior:

Imagen - Samsung Galaxy S20+ 5G se filtra: las imágenes confirman 4 cámaras y pantalla plana

La pantalla de los Samsung Galaxy S10 y Note 10 se llamaba Infinity-O display, en esta ocasión, se mantiene el nombre porque sigue habiendo el agujero en pantalla. Pero en esta ocasión, no tendremos una pantalla tan curva como en generaciones anteriores.

Tanto es así, que según la fuente de esta noticia, se cree que Samsung habría optado por un cristal 2.5D en lugar del famoso cristal curvo de sus generaciones anteriores.

En la parte trasera vemos vemos algo que ha llamado la atención, y es que los gamas altas de la serie S20 de Samsung traerán 4 cámaras con flash LED y una especie de sensor infrarrojo, aunque algunas fuentes apuntan a que es un micrófono para la función de zoom con micrófono de Samsung.

Con respecto a la conectividad, se cree que la gama Galaxy S20 llegará de forma distinta a ciertas partes del mundo. En unas habrá la posibilidad de adquirir el modelo con 5G y en otras no.

En su interior, la fuente de esta noticia, habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 que es de los pocos que se puede emparejar con el modem Snapdragon X55 que permite hacer uso de las redes 5G.

Para Europa, lo más normal es que llegue con el procesador Exynos de Samsung, concretamente con el Exynos 990 y tendrá habilitada la opción de 5G, pero claro aquí entra en conflicto con las redes de cada país, para ver si sería útil comprar el Samsung Galaxy S20+ 5G o no.

De una forma u otra, Samsung siempre se adelanta al MWC como viene siendo costumbre desde hace ya algunas ediciones y lo cierto es que durante los primeros meses del año, casi nadie puede hacerle sombra. Ahora solo falta esperar a desvelar todos los secretos de la serie Samung Galaxy S20.

Vía: XDA

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios