Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy S21 Fan Edition

Comienzan a surgir las primeras informaciones sobre el Galaxy S21 Fan Edition de Samsung y ya tenemos unas imágenes que desvelan cómo podría su diseño final, aunque todavía encontrar algunas variaciones con respecto a la filtración, pero no deberían ser demasiado evidentes.

Recordemos que ya tenemos en el mercado el Samsung Galaxy S20 FE, así que el lanzamiento de su sucesor podría darse muy pronto, probablemente dentro de algunas semanas. Este teléfono se convirtió en poco tiempo en uno de los más recomendados por su calidad/precio.

Entre otros detalles, disponía de un chip Snapdragon en vez de un Exynos, simplemente ese detalle fue determinado para muchos usuarios para escoger este dispositivo. Si bien el futuro Samsung Galaxy S21 Fan Edition podría ser la misma senda, todavía no hay nada confirmado.

Imagen - Samsung Galaxy S21 Fan Edition: así sería su diseño

Casi idéntico al Galaxy S21

Lo primero que salta a la vista en estos renders es que estamos ante casi un calco de lo que es el diseño del Samsung Galaxy S21, con algunas diferencias, sobre todo, en la sección trasera del móvil. Por ejemplo, el módulo de la triple cámara trasera parece sobresalir ligeramente más.

Por lo demás, es prácticamente igual, la trasera sigue igual de limpia que la del Galaxy S21. Por la parte frontal el dispositivo también es igual, con la presencia de una cámara integrada en la pantalla, justo en la parte frontal, aunque de momento con una resolución desconocida.

Eso sí, la cámara principal podría tener sensores con una resolución más baja a pesar de tener la misma cantidad. Además, parece ser que el Samsung Galaxy S21 Fan Edition será ligeramente más grande y eso hace que además su pantalla tenga más pulgadas, concretamente 6,2 pulgadas tendrás la de la versión Fan Edition.

Imagen - Samsung Galaxy S21 Fan Edition: así sería su diseño

En cuanto a especificaciones del Galaxy S21 FE tenemos también algunos datos, todo apunta a que será igualmente un móvil de gama alta, pero con cierto hardware algo más modesto que permita que su precio no se tan elevado como el del Galaxy S21.

Lo que queda claro es que Samsung estaría dispuesta a repetir la fórmula con su antecesor y aumentar ventas con un nuevo Samsung Galaxy S21 Fan Edition tal y como ocurrió con el Galaxy S20 FE que todavía se puede adquirir en distintas tiendas online a un precio muy atractivo.

Vía: @onleaks

  • Ver Comentarios