Así sería el diseño del Samsung Galaxy S21

Así sería el diseño del Samsung Galaxy S21

El Galaxy S20 lleva relativamente poco tiempo con nosotros, pero ya comienzan a surgir datos sobre el futuro Galaxy S21 de Samsung, en esta ocasión conocemos el diseño de este móvil gracias a nueva filtración que muestra con todo lujo de detalles su posible aspecto.

No hay todavía nombre oficial para el próximo Galaxy S, pero si no se llama Galaxy S21 casi con seguridad podrían nombrarlo Samsung Galaxy S30, lo que seguiría la estela que el fabricante sigue hasta ahora ya que del Galaxy S10 pasaron directamente al Galaxy S20.

Más allá de ese detalle, parece que se va confirmando el más que posible diseño del Samsung Galaxy S21, no distaría mucho de lo que ya conocemos al menos en la parte frontal, sí que encontraríamos diferencias en la parte trasera donde está el módulo de las cámaras.

Las imágenes muestran que el módulo donde se ubican los 3 sensores de la cámara principal estaría dentro de un rectángulo, lo diferente de este módulo es que estaría unido a la parte superior izquierda y formaría parte del propio cuerpo del propio teléfono.

Imagen - Samsung Galaxy S21: filtrado su posible diseño

En cuanto a la resolución del triple sensor de la cámara principal no hay datos, pero lo esperable es que sean de gran calidad para otorgar unos grandes resultados fotográficos.

Estarían apilados de forma vertical, uno debajo de otro, y el flash LED quedaría fuera del módulo. Lo cierto es que la trasera estaría bastante “limpia” si finalmente se confirma ese diseño, tan solo encontraríamos casi al final abajo la ya clásica inscripción “Samsung”.

Por debajo tendríamos el puerto USB Tipo C y los altavoces, no hay tampoco cambio en este sentido. Las dimensiones finales del Galaxy S21 sería de 51,7 x 71,2 x 7,9 mm.

Por la parte frontal, en el Samsung Galaxy S21 no habría cambios reseñables, tenemos la cámara frontal incrustada en la parte central superior de la pantalla. Probablemente el lector de huellas esté bajo la pantalla, aunque no hay mención alguna a este elemento.

Cómo desbloquear el Samsung Galaxy S6 si falla el sensor de huellas

Vía: Voice

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios