Samsung Galaxy S21: imágenes detalladas de su llamativo diseño

Samsung Galaxy S21: imágenes detalladas de su llamativo diseño

El mercado móvil avanza a la velocidad de la luz, pues ya se han filtrado los nuevos diseños de los siguientes gamas altas de Samsung, los nuevos móviles de la serie Galaxy S21, con imágenes detalladas.

Diseño llamativo y rompedor, con el aire que siempre ha guardado Samsung, ya hemos podido ver la filtración de las especificaciones del Galaxy S21, las cuales resultan muy suculentas, pues el diseño lo es aún más.

Módulos de cámara rompedores

Imagen - Samsung Galaxy S21: imágenes detalladas de su diseño

Gracias a las nuevas imágenes, podemos ver un diseño realmente innovador para un gama alta de Samsung, pues estamos acostumbrados a sus terminales con bordes de pantalla y las cámaras centradas en la parte trasera.

Hoy comprobamos que los nuevos móviles, S21 y S21+ tendrán un diseño frontal todo pantalla con la cámara delantera bajo la pantalla y un diseño rompedor en la parte trasera donde se ubica un gran módulo de 3 cámaras bajo un cristal algo mejor integrado que sus antecesores.

Por el contrario, en el nuevo Galaxy S21 Ultra podemos ver un módulo de cámara mucho más grande con un sistema de 4 cámaras, incluyendo un sensor principal de 108 megapíxeles y un sensor TOF.

Parece ser que la parte trasera de los nuevos modelos de Samsung será de plástico, otro paso más hacia atrás en la fabricación de los móviles pues debido a su alto precio, los usuarios tendrían en derecho a que al menos fueran cerámicos.

Imagen - Samsung Galaxy S21: imágenes detalladas de su diseño

Los colores en los que encontramos los nuevos móviles de Samsung son algo más conservadores, pues aún no han querido dar el salto por colores más llamativos. Entre ellos podremos ver al Galaxy S21 en Phantom Violet, Phantom Grey y Phantom White, al Galaxy S21+ en Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver y al Galaxy S21 Ultra en Phantom Black y Phantom Silver.

Así pues el llamativo diseño de los nuevos móviles Galaxy S21 puede resultar un gran acierto y que sean bien acogidos por el público o puede que haya sido todo un desastre, tan solo nos queda esperar a su salida oficial.

Vía: Let's Go Digital

  • Ver Comentarios