Samsung Galaxy S21 FE ya es oficial: un smartphone top más económico

Samsung Galaxy S21 FE ya es oficial: un smartphone top más económico

Ya está aquí el Samsung Galaxy S21 FE, una versión menos avanzada que el Galaxy S21 y del que ya conocemos todos los detalles, sigue siendo un teléfono top, aunque es más económico que este último, algo que gustará a los usuarios que piensen comprarlo.

Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon y otra serie de características que lo convierten en un gama alta muy prometedor, con la disposición de conectividad 5G y la presencia de un par de cámaras de calidad con las que seguro que el usuario podrá realizar buenas tomas.

En cuanto al diseño, no hay demasiados cambios, se vuelve a apostar por una parte frontal con panel con agujero en pantalla y con una sección trasera donde el protagonista es el sistema de cámaras de triple sensor que sobresale un poco de la carcasa del teléfono.

Con este lanzamiento, se cumple con el hecho de que el Samsung Galaxy S21 FE es el primer móvil de Samsung en este 2022, aunque a lo largo de este año veremos muchos más.

Samsung Galaxy S21 Ultra vs Galaxy S22 Ultra: diferencias

Galaxy S21 FE, características técnicas

Esta son las características técnicas del Samsung Galaxy S21 FE:

  1. Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles a 120 Hz.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 888.
  3. Memoria RAM: 6 GB/8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB/256 GB.
  5. Cámara trasera: 12 MP + 12 MP + 8 MP.
  6. Cámara delantera: 32 MP.
  7. Conectividad: 4G, 5G, WiFi, Bluetooth, NFC, etc.
  8. Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 25 W e inalámbrica.
  9. Sistema operativo: Android 12 con One UI.

Imagen - Samsung Galaxy S21 FE ya es oficial: especificaciones

Del Samsung Galaxy S21 FE debes saber también que cuenta con un lector de huellas dentro de la pantalla con tecnología ultrasónica, así que la velocidad de desbloqueo está asegurada. A eso hay sumarle la certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

El Samsung Galaxy S21 FE se pone a la venta en España en color blanco, gris oscuro, verde oliva y negro a partir de este próximo 11 de enero con un precio de partida de 749 € correspondiente a la versión más básica de 6 GB de RAM y 128 GB, mientras que habrá otras versiones más potentes (8 GB/128 GB y 8 GB/256 GB) que serán algo más caras.

Samsung Galaxy S22 Ultra será Galaxy S22 Note

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios