Samsung Galaxy S22 recibe una gran actualización que lo mejora notablemente

Samsung Galaxy S22 recibe una gran actualización que lo mejora notablemente

Desde la salida al mercado del nuevo Samsung Galaxy S22, la compañía no ha dejado de lanzar actualizaciones de software para mejorar el rendimiento. Ahora el nuevo Samsung Galaxy S22 recibe una gran actualización que lo mejora de manera notable y que los usuarios pueden notar en el uso diario.

Actualmente, la serie Galaxy S22 cuenta con la versión de One UI 4.1. Esta nueva actualización del Galaxy S22 soluciona muchos problemas y corrige algunos fallos relacionados con el consumo de batería, un tema que le preocupaba a muchos usuarios. Esta gran actualización ha sido lanzada en Europa, Rusia y Ucrania para el Exynos 2200.

Recordamos que la anterior actualización de la serie Samsung Galaxy S22 traía una opción para deshabilitar GOS (Servicio de optimización de juegos) para tener un mayor rendimiento mientras los usuarios jugaban a sus juegos de móvil favoritos.

Mejoras notables en la batería, cámara y fluidez del sistema

Los usuarios que tienen en su poder cualquiera de los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra han notado mejoras de rendimiento y batería desde el último parche. Debes saber que esta actualización cuenta con la versión de firmware número: S90xBXXU1AVDA y que cuenta con el parche de seguridad de abril de 2022.

Otros usuarios han informado a través de Reddit que se ha reducido el consumo de batería del móvil mientras estaba activo el modo "dormir" y el WiFi activado. También se ha podido experimentar una mejora notable en la fluidez de desplazamiento y animaciones más suaves. Como también un mejor rendimiento a la hora de abrir la app "Cámara".

El tamaño de esta actualización tiene un tamaño de aproximadamente 485 MB, si eres usuario de algún móvil de la serie S22 podrás acceder a la actualización a través de los ajustes de tu Samsung y en la opción "Actualización de software".

Estamos seguros de que dentro de muy poco tiempo llegará una nueva actualización para traer el nuevo parche de seguridad de mayo de 2022, ya que Samsung es de las primeras marcas en recibir este tipo de actualizaciones gracias a si alianza con Google.

  • Ver Comentarios