Galaxy Tab S7 FE llega a España: 12,4 pulgadas, 5G y S Pen en la tablet premium de Samsung

Galaxy Tab S7 FE llega a España: 12,4 pulgadas, 5G y S Pen en la tablet premium de Samsung

La Samsung Galaxy Tab S7 FE ya está disponible en España, una tablet con prestaciones avanzadas, incluyendo una pantalla 2K de unas generosas 12,4 pulgadas, el lápiz táctil S Pen incluido por defecto y conectividad 5G en todos los modelos

Hace tiempo conocimos las Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ estándar, y esta edición FE (Fan Edition) busca ofrecer una tablet también muy premium a un coste más asequible, reduciendo algunas especificaciones. Por ejemplo, el procesador pasa a ser el Qualcomm Snapdragon 750 5G en vez del Snapdragon 865.

La pantalla de 12,4 pulgadas permitirá trabajar de forma cómoda, incluyendo tomar notas con el S Pen, dibujar o realizar esquemas. La capa de personalización One UI 3.1 optimiza Android 11 para el formato tablet, con una mejor multiventana y el escritorio del modo DeX al estilo de un ordenador.

Eso sí, para sacar todo el partido a nivel de productividad necesitaremos la funda teclado Book Cover Keyboard, que se vende por separado. La Galaxy Tab S7 FE monta una batería de 10.090 mAh con carga rápida a 45 W, que nos da unas 13 horas de autonomía, en función del uso.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S7 FE: ficha técnica y precio en España

Samsung Galaxy Tab S7 FE, especificaciones

La Galaxy Tab S7 FE nos ofrece una ficha técnica avanzada, hablamos de un rival del iPad Pro de 2021 que busca sustituir a un portátil para muchos perfiles de usuario. Estos son los detalles:

Pantalla 12,4 pulgadas con 2.560 x 1.600 px, incluye lápiz táctil S Pen.
Procesador Snapdragon 750G 5G de 8 núcleos, fabricado a 5 nm.
Memoria RAM 4 GB o 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB o 128 GB, ampliable mediante microSD.
Cámara 8 MP (trasera) y 5 MP (frontal).
Sonido 4 altavoces.
Conectividad 5G, WiFi 5 (ac) y Bluetooth 5.0.
Puertos USB C 3.2 y conector magnético para teclado.
Batería 10.090 mAh con carga rápida a 45 W.
Sistema operativo Android 11 con personalización One UI 3.1.

Imagen - Samsung Galaxy Tab S7 FE: ficha técnica y precio en España

Samsung Galaxy Tab S7 FE, precio y disponibilidad

La Galaxy Tab S7 FE ya está a la venta en España, disponible en colores Mystic Silver (plateado) y Mystic Black (negro). Hasta el 11 de julio de 2021 trae como oferta de lanzamiento unos Samsung Galaxy Buds Live gratis con su compra.

Estos son los precios de los dos modelos, ambos con conectividad 5G incluida:

  1. 4 GB + 64 GB por 649 euros.
  2. 6 GB + 128 GB por 699 euros.

Por su parte, la funda teclado Book Cover Keyboard tiene un precio de 79,90 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab S7 FE (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Tab S7 FE (PcComponentes)

Desde luego, la Samsung Galaxy Tab S7 FE es una tablet atractiva, cuyas especificaciones avanzadas y alto precio orientan a quienes trabajan en movilidad, aunque está claro que también hará un gran papel para el ocio y el multimedia en el hogar.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios