Samsung Galaxy Watch 3 Titanium es oficial: está fabricado en titanio

Samsung Galaxy Watch 3 Titanium es oficial: está fabricado en titanio

Samsung acaba de lanzar por sorpresa una nueva versión de su reloj inteligente, es el Galaxy Watch 3 Titanium, que pasa a ser automáticamente la modalidad más premium de este reloj ya que hace uso de un material elegante a la vez que ligero que le da un aspecto distinto.

El lanzamiento no parece ser casualidad porque Apple presentó durante el día de ayer el nuevo Apple Watch Series 6, así que este nuevo Galaxy Watch 3 Titanium sería la alternativa de la compañía surcoreana para competir en igualdad de condiciones al reloj de Apple.

Con respecto el Samsung Galaxy Watch 3, lo cierto es que no hay prácticamente ninguna diferencia en cuanto a funcionalidades, especificaciones técnicas y demás, el único cambio lo encontramos en la parte del diseño ya que se opta por usar este material tan premium.

Elegante y ligero, también más caro

El uso del titanio en el nuevo modelo del Galaxy Watch 3 Titanium hace que esta versión sea más ligera si cabe que las otras opciones disponibles de compra, al mismo tiempo que le otorga un diseño más exclusivo, premium y lujoso si cabe, aunque solo estará disponible en un color.

La opción escogida en este caso es el color Mystic Black, así que la versión Titanium del Samsung Galaxy Watch 3 solamente se podrá comprar en dicho color. Además, viene con una correa de metal con un tacto distinto y de gran calidad que se puede ajustar perfectamente a la muñeca.

Imagen - Samsung Galaxy Watch 3 Titanium, la versión más premium

Como ya comentamos, esta versión de titanio disfruta de todas las bondades del Galaxy Watch 3 más top que ya conocimos en su momento, así que tendrás la gran cantidad de sensores (sensor de oxígeno en sangre, electrocardiograma, acelerómetro, giroscopio, barómetro, etc.).

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Watch 3 Titanium es una versión más exclusiva que las demás, el precio también será más elevado. Se pondrá a la venta a partir del próximo 18 de septiembre con un precio de 600 dólares en Estados Unidos en la versión de 45 mm, seguramente en España el coste sea similar.

  • Ver Comentarios