Llega Samsung Gaming Hub: juega en streaming desde tu TV a Xbox, Stadia y GeForce Now

Llega Samsung Gaming Hub: juega en streaming desde tu TV a Xbox, Stadia y GeForce Now

Samsung ha apostado con el gaming. Hoy Samsung ha presentado su nuevo servicio de juego en la nube, llamado Samsung Gaming Hub. Gracias a ello podremos jugar a una gran cantidad de juegos desde nuestra Smart TV Samsung. Los servicios que incluye Samsung Gaming Hub son: Xbox, Stadia y GeForce Now.

Gaming Hub es una plataforma para las Smart TV de Samsung, que brinda a los usuarios la transmisión de juegos optimizada sin necesidad de tener una consola o PC. Podrás jugar a un amplio catálogo de juegos y disfrutar como nunca antes con tu Samsung Smart TV.

Jugar en la nube cada vez está más desarrollado, esta tecnología, permite a los usuarios poder jugar a los juegos sin necesidad de que estén instalados en el dispositivo. En el caso de Samsung Gaming Hub podremos hacerlo desde una Smart TV de Samsung y hasta varios jugadores.

Cómo activar el modo oscuro en un Samsung

Gaming Hub bajo la tecnología de Tizen

Imagen - Samsung Gaming Hub: juegos en la nube en Smart TV

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de Tizen, pues ha sido siempre el encargado de crear los sistemas para los dispositivos Samsung, pues bien, Samsung Gaming Hub cuenta con dicha tecnología.

Gracias a ello, los usuarios pueden acceder de manera instantánea a cientos de juegos de Xbox, Nvidia GeForce Now, Google Stadia, Utomik y dentro de muy poco tiempo llegarán los juegos de Amazon Luna.

Muchos se preguntarán con qué podremos jugar, pues bien, los usuarios podrán jugar con cualquier dispositivo bluetooth, ya sean auriculares o un mando. La diversión no solo bastará con jugar en la nube, sino que desde Samsung Gaming Hub podremos conectar con nuestros servicios de música en streaming favoritos o con una mejor conexión a Twitch.

Smart TV Samsung compatibles

La tecnología Samsung Gaming Hub cuenta con una gran IA, esto permite poder ofrecer el máximo rendimiento en los juegos, pero todo ello es gracias a los nuevos televisores inteligentes de Samsung.

Samsung Gaming Hub es compatible con todas las Smart TV de Samsung de 2022 y posteriores. También podrás jugar en el nuevo monitor inteligente de Samsung. Otro de los aspectos clave es que, Gaming Hub es totalmente gratis, vendrá integrado en las Smart TV Samsung de 2022.

Los jugadores podrán adquirir una suscripción al proveedor de juegos de manera directa, es decir, podrás comprar de manera automática y desde tu Smart TV la suscripción a Xbox, Google Stadia, Utomik y GeForce Now. Debes saber que podrás jugar a todos los juegos disponibles en las plataformas nombradas anteriormente.

Estos son algunos de los juegos más populares que tendrás en Samsung Gaming Hub, para disfrutar desde tu Smart TV:

  1. Forza Horizon 5
  2. Halo Infinite
  3. Doom Eternal
  4. Skyrim
  5. Minecraft
  6. Microsoft Flight Simulator

Ahora ya conoces qué es Samsung Gaming Hub, el nuevo servicio de juego vía streaming en el que podrás jugar desde tu Samsung Smart TV a todos los juegos de varias plataformas conocidas que ofrecen este tipo de servicio.

  • Ver Comentarios