Samsung TV Plus gratis para todos, incluso si no tienes un dispositivo Samsung

Samsung TV Plus gratis para todos, incluso si no tienes un dispositivo Samsung

Samsung está que lo tira, pues su servicio de retransmisión gratuito Samsung TV Plus que viene incorporado en todos los televisores Samsung del año 2016 en adelante ahora es gratis para todos, incluso sin tener un dispositivo de Samsung.

Hace muy poco tiempo que Samsung anunciaba la llegada de Samsung TV Plus a los dispositivos de Samsung, como móviles y tablets, pero hoy ha anunciado que todo el mundo podrá descargar la aplicación de Samsung TV Plus aunque no tenga un dispositivo Samsung. Debemos decir que solamente podrá ser descargada en dispositivos Android, pues desconocemos si llegará una versión para iPhone.

La televisión gratuita de Samsung TV Plus es una servicio de retransmisión que está disponible en 23 países en los cuales podemos incluir India, México y Brasil, además de emitir casi más de 1.000 canales en todo el mundo y además instalado en 50 millones de dispositivos.

Samsung TV Plus: qué es, cómo funciona y canales gratis

Versión web y móvil de Samsung TV Plus

Imagen - Samsung TV Plus ahora es gratis para todos

La compañía ha anunciado de manera muy silenciosa la expansión de su servicio de TV gratuito a través de Internet al resto de dispositivos. Es decir ya podremos descargar la app de Samsung TV Plus en cualquier smartphone con Android 8.0 o más, la cual podemos descargar desde Google Play o la Galaxy Store.

En nuestro anterior artículo adelantamos que podríamos ver más de 50 canales diferentes en la app de Samsung TV Plus, pues ahora estos más de 50 canales estarán también disponibles en otros dispositivos. Además TV Plus está disponible en versión web, todo ello para combatir con el éxito de Pluto TV u otros servicios de streaming gratuitos.

Por el momento la versión web de Samsung TV Plus solamente está disponible en Estados Unidos, y además con 140 canales, casi más de 100 canales que en la versión que tenemos en España, pero estamos seguros que tanto la versión web como más canales llegarán a nuestro país dentro de poco.

Además la compañía coreana ha añadido el soporte para enviar contenido desde nuestro móvil a los dispositivos Google Chromecast, por lo que podremos ver en nuestros televisores en los que tengamos un Chromecast conectado los canales de Samsung TV Plus de manera totalmente gratuita para todo el mundo.

Samsung TV Plus posee varias categorías en las cuales incluirá todos los canales que veremos a continuación:

  1. Películas
  2. Entretenimiento
  3. Noticias
  4. Niños
  5. Música
  6. Deportes
  7. Estilo de vida

Tras ver las categorías que podemos encontrar en el servicio de streaming Samsung TV Plus podemos ver más de 50 canales disponibles:

  1. Detectives
  2. Comedia Rakuten TV
  3. Euronews en directo
  4. Euronews
  5. Bloomberg TV+
  6. MMATV
  7. MySurf
  8. Insight
  9. Big Name
  10. Classical Harmony
  11. Caillou
  12. Butaca TV
  13. Acción Rakuten
  14. Clubbing TV
  15. Comedia Made in Spain
  16. Comedias Rakuten
  17. Dramas Rakuten TV
  18. Duck TV
  19. Elpatio.tv
  20. Fashion TV
  21. FUEL TV
  22. Hola Play
  23. Los asesinos de Midsomer
  24. Las reglas del juego
  25. Moods
  26. MTV Catfish, Cribs y Originals
  27. People Are Awesome
  28. Planeta Junior
  29. Pluto TV Cocina, Animakids, Cine y Mundo Real
  30. Qwest TV Classical, Jazz and Beyond y Mix
  31. Sofy.tv
  32. Spotlight Rakuten TV
  33. SuperToons TV
  34. Tele Crimen
  35. Tele Drama
  36. The Pet Collective
  37. Unearth
  38. Descarga Samsung TV Plus para Android (Google Play)

descarga

  1. Descarga Samsung TV Plus para Android (Galaxy Store)

descarga

Como vemos es una gran lista de canales, los cuales poseen contenido las 24 horas del día, por lo que tendremos gran variedad de contenido para ver la televisión en esos ratos de aburrimiento. Samsung TV Plus es una gran alternativa a la televisión de hoy en día y encima gratis, que podremos disfrutar en cualquier móvil o tablet con conexión a Internet.

  • Ver Comentarios