Samsung TV Plus llega a móviles: 52 canales de TV gratis en dispositivos Galaxy

Samsung TV Plus llega a móviles: 52 canales de TV gratis en dispositivos Galaxy

Si tienes una Smart TV de Samsung seguro que más de una vez has visto algunos canales que no son de la TDT, es decir los canales que están integrados en el servicio de retransmisión gratuito Samsung TV Plus, pues bien ahora podremos disfrutar de Samsung TV Plus en móviles. A continuación te diremos qué móviles son compatibles y cómo descargar.

Hace un tiempo que Samsung comprobó el éxito que tuvo el lanzamiento de Samsung TV Plus en países como Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, por lo que ha decidido lanzarlo en España y todos los propietarios de móviles y tabletas Galaxy podrán descargar la app, pero primero veremos qué dispositivos serán compatibles.

Samsung TV Plus en móviles, canales y más

Imagen - Samsung TV Plus en móviles: compatibilidad y descarga

La televisión gratuita que está disponible en más de 50 canales de todos los televisores de Samsung fabricados a partir del año 2016 llega a los móviles, para que los usuarios de dispositivos Galaxy con Android 8.0 o superior puedan disfrutar de TV fuera de casa en cualquier momento y lo mejor de todo, gratis.

La lista de canales de TV Plus es casi la misma que tenemos en la app para televisores Samsung, para móviles quedaría así:

  1. Detectives
  2. Comedia Rakuten TV
  3. Euronews en directo
  4. Euronews - Bloomberg TV+
  5. MMATV
  6. MySurf
  7. Insight
  8. Big Name
  9. Classical Harmony
  10. Caillou
  11. Butaca TV
  12. Acción Rakuten
  13. Clubbing TV
  14. Comedia Made in Spain
  15. Comedias Rakuten
  16. Dramas Rakuten TV
  17. Duck TV - Elpatio.tv
  18. Fashion TV
  19. FUEL TV
  20. Hola Play
  21. Los asesinos de Midsomer
  22. Las reglas del juego
  23. Moods
  24. MTV Catfish, Cribs y Originals
  25. People Are Awesome
  26. Planeta Junior
  27. Pluto TV Cocina, Animakids, Cine y Mundo Real
  28. Qwest TV Classical, Jazz and Beyond y Mix
  29. Sofy.tv
  30. Spotlight Rakuten TV
  31. SuperToons TV
  32. Tele Crimen - Tele Drama
  33. The Pet Collective
  34. Unearth

Así pues como has podido ver la lista es muy larga, por lo que podrás ver todo tipo de contenido, desde dibujos animados hasta películas de acción, comedia entre otras, o canales que emiten series las 24 horas del día. Para descargar la app tan solo tendrás que pulsar en el botón de más abajo desde cualquier dispositivo Samsung Galaxy ya sea móvil o tablet con Android 8.0 o más.

descarga

Ahora tan solo queda disfrutar de más contenido gratis, y además de Samsung TV Plus, una nueva sección para entretenimiento, todo ello desde tu móvil y con una sola app y así tener más contenido en esos momentos en los que no sabes qué ver.

  • Ver Comentarios