Samsung TV Plus añade un nuevo canal gratuito de fitness

Samsung TV Plus añade un nuevo canal gratuito de fitness

El servicio Samsung TV Plus ya tiene un nuevo canal, es Entrena Virtual, un canal gratuito de fitness que ayuda a llevar un estilo de vida más saludable que podrán disfrutar todos y cada uno de los clientes que disponen de esta plataforma de TV en los televisores correspondientes.

Entrena Virtual es un canal creado por Vikika Costa y Javier Menéndez, dos importantes influencers muy reconocidos dentro del mundo fitness, y es una emisión que tiene un objetivo muy claro, ofrece una programación que promueva la vida sana a través del ejercicio.

Hay hasta 200 horas de contenido muy variado, desde ejercicios básicos y con intensidad leve hasta actividades más intensas adecuadas para otras disciplinas, así que dará igual si eres deportista o simplemente quieres cambiar tu vida, el canal es una buena opción para empezar.

Algunas de las disciplinas que puedes encontrar son:

  1. Boxeo.
  2. Pilates y Yoga.
  3. Carrera.
  4. Cross Training.
  5. Hlit de alta intensidad.
  6. Cardio (cardio fight, cardio jump, etc.).
  7. Abs y Abs On Fire.

También hay ejercicios muy concretos para mujeres, en especial para todas aquellas que necesiten trabajar su suelo pélvico. No faltan tampoco las típicas clases impartidas por los dos responsables del canal, las conocidas clases de Booty de Vikika y Full Body de ambos.

Este canal es gratuito, pero ofrece publicidad, indispensable para su mantenimiento. Está disponible desde hace algunos días a través del dial 4411 de Samsung TV Plus, así que eres cliente de la plataforma y dispones de un televisor SmarTV de Samsung, puedes sintonizarlo.

Con la llegada de este nuevo canal, Samsung TV Plus amplía de por sí su ya amplio catálogo con emisiones para todos los públicos, para que puedas entrar entretenido, hacer ejercicios, ver series o películas en otro momento, disfrutar junto a tus hijos de contenido infantil, etc.

La oferta de canales de Samsung TV Plus es amplia y muy variada, si buscabas algo diferente en cuanto a vida saludable, ahora tienes disponible el canal Entrena Virtual que puedes ver ya en tu TV Samsung en el dial correspondiente que te hemos indicado.

  • Ver Comentarios