Samsung TV Plus añade los canales Vevo Latino, Vevo Pop y Cortos

Samsung TV Plus añade los canales Vevo Latino, Vevo Pop y Cortos

Samsung TV Plus, el servicio de vídeo de los televisores Smart TV de este fabricante, añade los canales Vevo Latino, Vevo Pop y un canal de Cortos, ideales para disfrutar este verano cuando pasemos algún rato libre en casa, ampliándose así el catálogo de canales disponibles.

Este nuevo contenido temático llegará a Samsung TV Plus, servicio que se puede disfrutar en gran cantidad de televisores totalmente gratis y sin pagar ningún tipo de suscripción. De hecho, si dispones de un televisor Smart TV desde 2016, es muy probable que lo tengas.

Actualmente ofrece más de 50 canales gratuitos de diversas temáticas, es algo parecido a lo que ofrece Pluto TV, canales categorizados en los que puedes disfrutar de contenido muy variado (emisiones infantiles, musicales, deportivas, de noticias de actualidad, etc.).

Vevo Latino y Vevo Pop son canales principalmente con contenido musical, siendo ideales para escuchar música y tenerlos puesto de fondo en casa mientras realizas otro tipo de tareas. En cambio, en Cortos podrás ver cortometrajes de todo tipo y de distintos países.

Este último canal lo disfrutarán muchos los cinéfilos, mientras que los 2 de Vevo son ideales para aquellos a los que les encanta la música y vídeos musicales. Estos 3 nuevos canales ya deberían aparecer en el dial de Samsung TV Plus, aunque si no es así no deberían tardar en llegarte.

Con estos nuevos canales, Samsung TV Plus puede presumir de ofrecer más de 50 canales de todo tipo, ya sean con emisión en directo o bajo demanda, un servicio que los usuarios que dispongas de un televisor Samsung puedes tener sin coste, aunque también se puede descargar la aplicación para móvil disponible para Android.

Probablemente estos no sean los últimos canales que añada Samsung TV Plus, seguramente con el paso de los próximos meses el servicio siga ampliando su contenido, pero la llegada del verano ha llegado con los nuevos Vevo Latino, Vevo Pop y Cortos, ideales para consumir en esta época.

  • Ver Comentarios