Simyo regala 30 GB de datos por su promoción de verano

Simyo regala 30 GB de datos por su promoción de verano

La nueva promoción de verano de Simyo para este 2021 nos regala unos respetables 30 GB gratis para utilizar en vacaciones. Simyo, como otros operadores, apuesta por datos extra sin coste porque en verano nos solemos mover más y tenemos menos disponibles las conexiones por WiFi.

Los 30 GB deberán utilizarse en un plazo de 30 días, luego el bono caduca, y los datos que sobren no se pueden acumular para siguientes meses. Eso sí, se utilizan primero los 30 GB de la promoción de verano, y luego los datos de la tarifa que tengamos.

Se aplica en líneas de prepago y de contrato, para todos los clientes de Simyo, y se debe activar antes del 15 de septiembre usando el área personal de la página del operador o su app móvil, y desde ese momento comienzan a contar los 300 días.

Hemos visto que Lowi regala 60 GB en su promoción de verano, mientras que Vodafone ofrece datos ilimitados en verano, así que las promociones estivales siguen muy presentes en 2021 en grandes y pequeños operadores.

Además, estos 30 GB equivalen a 10,5 GB en roaming dentro de Europa, así que nos servirán si vamos al extranjero en vacaciones. Incluye los países de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo, también el Reino Unido, pero con excepciones como Andorra, Mónaco y Suiza.

La promoción es un regalo, así que al pasar los 30 días se terminan los datos extra, sin necesidad de dar de baja el bono, pues no es autorrenovable.

Aunque la promoción de verano de Simyo quizá no sea de las mejores de este 2021, desde luego se agradecerá. Muchos ciudadanos tienen ganas de viajar ahora que es posible, y de esta manera será sencillo mantenerse comunicado y subir fotos de las vacaciones en redes sociales.

En cualquier caso, todos los clientes de Simyo deberían aprovechar la promoción de verano, 30 GB gratis siempre se agradecen, pero debemos activarlos en el momento adecuado, para disponer de los datos durante los 30 días que más uso les daremos.

  • Ver Comentarios