Simyo regala 20GB gratis a sus clientes este verano

Simyo regala 20GB gratis a sus clientes este verano

Comienza la temporada de verano y con ella las operadoras regalando gigas. Hoy Simyo ha anunciado que regala 20 GB a sus clientes totalmente gratis para que puedan disfrutar sin límites allá donde vayan de vacaciones.

Las decenas de GB gratis en veranos ya son toda una tradición en las operadoras españolas. Salvando algunas como Movistar, el resto aprovechan la temporada estival donde todo parece marchar a otro ritmo para regalar datos a sus clientes.

Algunas, además, también aprovechan otras épocas señaladas del año como Navidad para que nos olvidemos durante unas semanas del consumo de nuestra tarifa de datos para centrarnos en disfrutar.

¿Cómo puedo conseguir los 20 GB que regala Simyo?

Tal y como ha anunciado la compañía, todos los clientes de Simyo podrán beneficiarse de este empujón extra a nuestro bono de datos mensual. Sin importar que seamos de prepago o tengamos una tarifa de contrato.

Tendremos 20 GB para disfrutar durante 30 días naturales. Perfectos si nos vamos un par de semanas de vacaciones a la playa o para usarlos si nos vamos a algún país de la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein o Islandia gracias al fin del roaming dentro de algunos países de Europa.

Puedes disfrutar de esos 20 GB a partir de hoy día 3 de junio y se añadirán al bono de datos que ya tengas contratado con la compañía. Para activarlo, tendrás que ir al área personal bien desde el navegador de tu ordenador o desde la aplicación de Simyo para smartphone.

La fecha límite para poder activar el bono de datos es el 8 de septiembre y está limitado a 1 bono de 20 GB por tarifa contratada. Una vez lo tengas, primero se gastarán los datos que Simyo te regala y una vez agotados pasarán a consumirse de tu tarifa contratada previamente.

Hay que tener en cuenta que solo tienes 30 días para gastarlos. Otras compañías como Lowi (que también regala datos en veranos, tendremos que estar atentos) acumulan los GB que no hayamos gastado.

Seguro que a sus clientes les vienen muy bien estos 20 GB que Simyo regala este verano. Vayamos a la playa, al pueblo, a la montaña o incluso al extranjero podremos olvidarnos completamente del consumo de datos en esas semanas.

  • Ver Comentarios