Simyo regala 20 GB de datos por Navidad

Simyo regala 20 GB de datos por Navidad

¿Eres cliente de Simyo? Que sepas que con la llegada de la Navidad, este operador te regalará 20 GB de datos gratis para gastar durante este período, así no tendrás que preocuparte de añadir bonos si cuentas con una tarifa móvil con poco datos, una promoción para todos los clientes.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque antes tendremos el Black Friday, pero las fechas están cada vez más cerca y Simyo es de los primeros en brindar un regalo a sus clientes en forma de bono de datos sin coste para todos los clientes que quieran utilizarlo.

El bono estará disponible desde el 2 de noviembre y hasta el próximo 17 de enero y podrás gastarlo durante todo ese período de la forma que tú prefieras. Es gratuito y tienes que activarlo por tu cuenta desde el área de clientes, algo que tiene una explicación bastante lógica.

Eso es porque una vez activado tienes 15 días para gastarlo, así que tendrás que analizar un poco cuándo será el mejor momento, es decir, aquel en el que crees que vas a gastar más megas, los días más convenientes serían los cercanos al 24 porque los tienes durante los 15 días siguientes.

Se pueden beneficiar del bono tanto nuevos como actuales clientes, tanto si son de contrato como de prepago. El bono de 20 GB es una cifra bastante atractiva y vendrá muy bien a aquellas personas que posean una tarifa con bonos de datos más bien bajos.

Sí que debes cumplir con un requisito y es que tu tarifa haya sido creada mediante el sistema “crea tu tarifa” y que dicha tarifa tenga como mínimo un bono de datos normal (se excluyen Finde, extras, etc.), independientemente de la cantidad de mega que tengas contratado.

El bono de 20 GB que Simyo regala por Navidad lo puedes activar desde hoy, pero es mejor que primero analices cuando más te va a hacer falta porque tiene una duración de 15 días una vez haya sido activado, una vez lo actives podrás gastarlo como lo prefieras.

  • Ver Comentarios