Snapchat Cameo te permitirá añadir tu cara a un GIF

Snapchat Cameo te permitirá añadir tu cara a un GIF

Quizás el nombre sea el más adecuado ya que lo dice todo sobre una característica tan peculiar como la que va a lanzar Snapchat en cuestión de días. Cameo nos va a permitir poner nuestra cara en más de un centenar de GIFs.

Se trata de una filtración que llega directamente desde la fuente de este artículo. Al parecer, Snapchat está preparando una nueva función y que esta saldrá al mercado en forma de actualización oficial de Snapchat el 18 de diciembre en todo el mundo (Android y iOS).

Los filtros de Snapchat tienen mucha repercusión, aún recordamos algunos como el de cara de bebé, el cambio de sexo, y varios más. Es por esto por lo que Cameo puede suponer un "boom" en las redes sociales, y más tratándose de GIFs con lo que gusta este tipo de contenido.

Para hacer uso de Cameo en nuestra app de Snapchat, deberemos de actualizar la app a su última versión, después entrar y seleccionar Cameo. Ahora nos pedirán un selfie, y este recorte del selfie será lo que se vea en los casi 200 GIFs que tenemos en la galería de Snapchat.

Imagen - Snapchat Cameo te permitirá añadir tu cara a un GIF

Podremos poner nuestra cara en un loro cantarín, lanzando billetes, corriendo, llorando, durmiendo, etc. La cuestión es convertirnos en el protagonista de ese GIF y compartirlo en redes sociales como Instagram o Twitter.

Pero detrás de Cameo hay un trasfondo de investigación, ya que se trata del culmen de un proyecto de investigación que ha llevado a acabo Snapchat en el campo de la realidad aumentada para mejorar las funciones ya existentes en reconocimiento facial y en el seguimiento de rostros.

Así que tras conocer los principales detalles de Cameo, y saber su funcionamiento, solo falta esperar al 18 de diciembre y ver si hemos recibido la actualización para poner nuestra cara en más de un centenar de GIFs.

Vía: TechCrunch

  • Ver Comentarios