Poco Buds Pro es la sorprendente edición Genshin Impact de los Xiaomi Redmi Buds 3

Poco Buds Pro es la sorprendente edición Genshin Impact de los Xiaomi Redmi Buds 3

Los nuevos Poco Buds Pro son unos auriculares True Wireless (TWS), al estilo de los AirPods, que combinan cancelación de ruido activa ANC con un diseño inspirado por el videojuego Genshin Impact. Una propuesta curiosa de la submarca de Xiaomi, competente en lo técnico, pero que convencerá sobre todo a los fans del título.

Acabamos de conocer el Poco F4 GT, un móvil orientado al gaming, y el smartwatch Poco Watch, y a ellos se une esta llamativa colaboración con el juego Genshin Impact, donde la estética cobra gran importancia.

Los Poco Buds Pro se basan en un driver dinámico de 9 mm de composite. Ofrecen una cancelación de ruido (ANC) de hasta 35 dB, con 3 modos de ANC para adaptarse al nivel de sonido ambiental. Tampoco falta el modo transparencia, que permite oír las voces o ruidos externos al reproducir la música.

Imagen - Poco Buds Pro: especificaciones y precio de los auriculares

La cancelación de ruido tiene a su disposición 4 micrófonos, y otros 2 micrófonos para las llamadas. Los Poco Buds Pro no sorprenden en su hardware, pues básicamente son una edición con diseño basado en Genshin Impact de los actuales Xiaomi Redmi Buds 3 Pro.

Comparten otros puntos fuertes como la resistencia al agua IPX4 (salpicaduras, sudor, lluvia ligera, etc.) o una autonomía de hasta 28 horas junto al estuche. La carga se puede realizar por USB C o mediante carga inalámbrica.

Por último, la conectividad se basa en Bluetooth 5.2, con vinculación a dos dispositivos a la vez y el emparejado rápido de Google Fast Pair.

Como producto orientado a los seguidores de Genshin Impact, no solo se cuida la personalización externa, también los embalajes. Los Poco Buds Pro vienen en una caja que recrea uno de los cofres del juego, e incluyen una pequeña funda con forma de mochila para llevarlos colgados del cinturón.

Imagen - Poco Buds Pro: especificaciones y precio de los auriculares

Los Poco Buds Pro se venderán desde el 10 de mayo en España por 69,99 euros, durante las 48 primeras horas tendremos la posibilidad de adquirirlos por 49,99 euros si también compramos el nuevo Poco F4 GT.

Desde luego, los Poco Buds Pro son unos auriculares para los fans de Genshin Impact por su aspecto externo, pero ya vemos que en lo técnico también cumplen, y los aficionados al juego tendrán una buena alternativa a los AirPods gracias a la marca secundaria de Xiaomi.

8 móviles baratos de Xiaomi en 2022

  • Ver Comentarios