Así son los Pixel Buds Pro: los auriculares premium de Google

Así son los Pixel Buds Pro: los auriculares premium de Google

Ya están aquí los auriculares Google Pixel Buds Pro, los auriculares premium de la compañía que pretenden ofrecer una experiencia de música de calidad, con soporte para sonido espacial y otra serie de características atractivas que pasamos a enumerarte a continuación.

Uno de los detalles más destacados, como ya comentamos, es la compatibilidad con audio espacial, aunque eso solo estará disponible cuando se lance Android 13, la nueva versión de Android. La mejor experiencia con los Pixel Buds Pro se podrá disfrutar con los Pixel.

Por ejemplo, con el nuevo Pixel 6A que se ha presentado o incluso con los Pixel 6 o 6 Pro que ya conocíamos, también con los futuros Pixel 7 y 7 Pro de los que ya hemos visto la primera imagen durante el Google I/O de 2022 y que veremos en próximamente, aunque sin fecha confirmada.

Diseño sin demasiados cambios

Lo cierto es que los nuevos Google Pixel Buds Pro no cambian demasiado su diseño respecto a los otros auriculares de Google, incluso la carcasa donde se almacenan y guardan tampoco ofrece un cambio de aspecto significativo. Por supuesto, tendrán carga inalámbrica.

Los auriculares en sí ofrecen un diseño intraauditivo, así que la tecnología ANC hará el resto para ofrecer al usuario la posibilidad de concentrarse en su música o contenido favorito. Son pequeños y parece que ofrecerán una buena ergonomía.

Imagen - Google Pixel Buds Pro: características, precio y diferencias

Estos auriculares dispondrán de un modo transparencia que hace que el propio dispositivo detecte cierto tipo de sonidos y baje el sonido automáticamente para que el usuario pueda escuchar esos sonidos ambientales, tipo sirenas de emergencia o ruidos similares.

Google asegura una autonomía de hasta 11 horas escuchando música (31 horas con el estuche de carga), aunque baja unas cuantas horas si el usuario activa la cancelación de ruido activa, otra característica de la que dispondrán estos Pixel Buds Pro.

Además, la sincronización con dispositivos se hará de forma rápida. Por lo demás tenemos conectividad Bluetooth 5.0, resistencia al agua, compatibilidad con iOS y Android, etc.

Los Pixel Buds Pro se ponen en preventa en color negro combinado con 4 colores (negro, naranja, verde claro y azul claro) a partir del próximo 21 de julio por un precio de 199 dólares (219 € en España), será desde ese día cuando los usuarios podrán realizar la reserva.

Google Pixel 7: todo lo que sabemos hasta ahora

  • Ver Comentarios