Sony Xperia 5 IV, el nuevo gama alta compacto con 5.000 mAh de batería

Sony Xperia 5 IV, el nuevo gama alta compacto con 5.000 mAh de batería

En el IFA 2022 hemos visto el nuevo móvil de Sony, se trata del Sony Xperia 5 IV. Destaca por ser un teléfono compacto, con un formato alargado y una serie de características técnicas que lo encuadran directamente en la gama más alta de teléfono inteligentes del mercado.

Bien es cierto que no equipa lo último de lo último, por ejemplo, el Sony Xperia 5 IV apuesta por incluir el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y no la versión Plus que es superior. Por lo demás, acompañan unas buenas especificaciones técnicas y un diseño ya bastante habitual en Sony.

Se vuelve a apostar por un teléfono con dimensiones compactas y un formato alargado para el diseño del teléfono, siendo el ancho algo más reducido de lo común. El precio quizá sí que puede ser bastante elevado para lo que ofrece el móvil, pero eso lo veremos al final.

Sony Xperia 5 IV, ficha técnica

Primero que nada, conozcamos con mayor detalle la ficha técnica del Sony Xperia 5 IV:

Pantalla 6,1 pulgadas con resolución FHD+ a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Cámara trasera 12 MP + 12 MP + 12 MP.
Cámara delantera 12 MP.
Conectividad WiFi 6E, 5G, Bluetooth, etc.
Batería 5.000 mAh carga rápida a 30 W, inversa e inalámbrica.
Sistema operativo Android 12.

Imagen - Sony Xperia 5 IV: así es el nuevo gama alta

Este Sony Xperia 5 IV dispone de una pantalla tipo OLED de 6,1 pulgadas con protección Corning Gorilla Victus. Estará disponible en una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio que, por el momento, se desconoce si es ampliable, aunque lo cierto es que es algo escasa.

Tenemos certificación IP68 que protege al móvil frente al agua y polvo, triple cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en hasta 4K y una frontal con la misma resolución. Como viene siendo habitual, encontramos distintas tecnologías de audio como Dolby Atmos, LDAC, etc.

Si te gusta el nuevo Sony Xperia 5 IV, debes saber que se pondrá a la venta a mediados del mes de septiembre con un precio de 1.049 € en color blanco, verde y negro.

10 mejores altavoces Sony para el verano

  • Ver Comentarios