SPC ETHER PRO, los auriculares con cancelación activa de ruido y 30 horas de autonomía

SPC ETHER PRO, los auriculares con cancelación activa de ruido y 30 horas de autonomía

En plena época veraniega, salir a pasear, hacer deporte o ir a la playa se convertirán en tareas casi habituales estas próximas semanas, y si vienen acompañadas de música seguro que serán más distintas y amenas, para lo que se hace necesario contar con el equipamiento necesario.

Los auriculares son uno de los accesorios estrella: a mucha gente que vemos por la calle le encanta oír música con ellos, pero en algunas ocasiones se hace necesario contar con unos auriculares más avanzados y de mayor calidad que nos permitan, por ejemplo, reducir el ruido.

La cancelación activa de ruido (ANC) permite aislar el sonido exterior para concentrarte únicamente en la música y si a eso le sumamos la posibilidad del disfrute de largos períodos de música con unos auriculares inalámbricos nos encontramos con los SPC ETHER PRO.

Encontramos un amplio abanico de auriculares inalámbricos, de distintas formas, colores, calidad del sonido, autonomía y tecnologías, pero pocos de gama alta que engloben características avanzadas y útiles como las de los SPC ETHER PRO.

Imagen - SPC ETHER PRO: auriculares con cancelación activa de ruido

SPC ETHER PRO, detalles técnicos

Vamos a conocer primero los detalles técnicos más destacados de los auriculares inalámbricos SPC ETHER PRO:

  1. Perfiles: HSP, HFP, A2DP y AVRCP.
  2. Conectividad: Bluetooth 5.0.
  3. Tecnologías: cancelación de ruido activa (ANC) y cancelación de ruido ambiental (ENC).
  4. Batería: 400 mAh.

Los ETHER PRO son auriculares de gama alta tipo in-ear o intraauditivos porque poseen unas almohadillas intercambiables en sus extremos que se ajustan perfectamente al canal auditivo de los oídos, quedando este conducto bien aislado.

Esto significa que son capaces de ofrecer una cancelación de ruido de gran calidad, no solo gracias a ese elemento físico, sino también por la presencia de las tecnologías de cancelación de ruido activa (ANC) y de ruido ambiental (ENC).

Estos aspectos de los SPC ETHER PRO permiten al usuario concentrarse en la música sin preocuparse de los ruidos exteriores porque dichas tecnologías bloquean su entrada, pero se puede seguir escuchando lo que ocurre alrededor siempre que quieras.

A través del modo transparente es posible reactivar el sonido exterior con un ligero toque en el control táctil de los auriculares, con ellos puestos y sin necesidad de parar la música, pudiendo escuchar todo lo de nuestro alrededor.

Imagen - SPC ETHER PRO: auriculares con cancelación activa de ruido

Otro aspecto destacado es la compatibilidad con los asistentes Siri y Google Assistant, que permiten dar órdenes fácilmente para la ejecución de distintas tareas. Por supuesto, también pueden hacer las veces de manos libres.

Es decir, puedes usarlos para recibir llamadas, para lo cual se activa inmediatamente la cancelación de ruido ambiental que, combinada con la cancelación de ruido activa, permite establecer una comunicación nítida y clara donde oirás todo.

Disfrutarás de una gran calidad de sonido con unos graves potentes en cualquiera de esas tareas gracias a sus altavoces de 10 mm de titanio. Son muy ligeros y se manejan mediante control táctil, todo se hace por gestos.

Y si lo que te preocupa es que los SPC ETHER PRO se puedan estropear al mojarse, podrás estar tranquilo porque cuentan con protección IPX5 frente al sudor y el agua, así que puedes usarlos para hacer deporte en cualquier circunstancia sin temor a que dejen de funcionar.

Imagen - SPC ETHER PRO: auriculares con cancelación activa de ruido

La autonomía es una de sus grandes bazas, con su cómodo y elegante estuche que sirve de almacén para guardar ambos auriculares y cargarlos (ofrece hasta 3 cargas completas), podrás disfrutar de hasta 30 horas de reproducción musical. Cuando necesites batería rápidamente, con solo 5 minutos dentro del estuche, tendrás una autonomía de 30 minutos extra.

Los pequeños y discretos SPC ETHER PRO, auriculares inalámbricos Bluetooth, que son compatibles con iOS y Android y ofrecen un bonito y ligero diseño, una gran calidad de sonido y de aislamiento de ruidos se pueden comprar por 119,90 €.

  • Ver Comentarios