SPC Smart Max 2, un smartphone Android por menos de 90 euros

SPC Smart Max 2, un smartphone Android por menos de 90 euros

Ya conocemos el SPC Smart Max 2, un interesante móvil Android disponible por menos de 90 euros. La gama de entrada cada vez es más completa, y el SPC Smart Max 2 puede ser una buena opción como primer móvil de un niño, o de teléfono de repuesto para usar WhatsApp.

El SPC Smart Max 2 monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas (960 x 480 px), y en su interior integra un procesador de 4 núcleos. Es un terminal con conectividad 4G y dual SIM, que permite llevar dos números de teléfono a la vez.

Tendremos 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD, a nivel fotográfico el SPC Smart Max 2 trae una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 2 MP. La batería es de 2.500 mAh, y al mando encontramos Android 11 Go Edition, optimizado para móviles sencillos.

El SPC Smart Max 2 también puede ser útil para personas mayores que se introducen en el mundo de la tecnología, aunque el fabricante tiene los SPC Fortune 2 o el SPC Apolo como modelos específicos para este segmento.

Imagen - SPC Smart Max 2, un smartphone Android por menos de 90 euros

SPC Smart Max 2, especificaciones

El nuevo SPC Smart Max 2 apuesta por una ficha técnica sencilla pero competente, con las funciones básicas que se suelen exigir a un smartphone en la gama de entrada. Estos son sus detalles:

Pantalla 5,5 pulgadas IPS con 960 x 480 px.
Procesador Unisoc SC9832E de 4 núcleos a 1,4 GHz.
Memoria 1 GB RAM + 16 GB de almacenamiento (ampliable por MicroSD).
Cámaras 8 MP trasera y 2 MP frontal.
Conectividad 4G, dual SIM, WiFi 4 (n), Bluetooth 4.2, GPS y radio FM.
Puertos MicroUSB y jack de auriculares.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 11 Go Edition.

Imagen - SPC Smart Max 2, un smartphone Android por menos de 90 euros

SPC Smart Max 2, precio y disponibilidad

El nuevo SPC Smart Max 2 está ya a la venta en España por 89,90 euros, un precio barato para un móvil que cumple con todo lo que necesita un usuario básico. Se vende en color turquesa, y en la caja se incluye una funda flexible para protegerlo.

El fabricante español nos da un buen móvil de gama de entrada con el SPC Smart Max 2, perfecto como primer teléfono o para introducir en los smartphones a personas con poco contacto con la tecnología.

  • Ver Comentarios