SPC Zeus 4G Pro, el nuevo smartphone para mayores con botón SOS, teclas físicas y más

SPC Zeus 4G Pro, el nuevo smartphone para mayores con botón SOS, teclas físicas y más

Es oficial el SPC Zeus 4G Pro, un smartphone para mayores creado por la firma española para atender las necesidades de quienes no son demasiado expertos en la tecnología, además de añadir herramientas que sean útiles para el cuidado de los padres y abuelos mayores, incluso en la distancia.

Este móvil Android les permitirá a las personas mayores poder disponer de sus aplicaciones favoritas de una forma sencilla e intuitiva. La incorporación de iconos grandes y de colores llamativos permite que pueda acceder fácilmente a las diferentes opciones disponibles, además incluye teclas físicas para atender y colgar llamadas, así como brindar acceso directo a los diferentes ajustes principales del terminal.

SPC Smartee Star, un nuevo smartwatch por menos de 70 euros

Características del SPC Zeus 4G Pro

Imagen - SPC Zeus 4G Pro: detalles del smartphones para mayores

Además de las funcionalidades antes nombradas, el nuevo SPC Zeus 4G Pro incluye una herramienta de gran utilidad para mayores y es el botón SOS. Este botón permite avisar de emergencias que pueda tener la persona, además de permitir el uso de Smart Help de SPC, que son una serie de funcionalidades inteligentes que permiten monitorizar a distancia a los usuarios.

Esta función permite que los responsables y cuidadores de los mayores puedan configurar de forma remota diferentes ajustes en el móvil, recibiendo entonces algunas notificaciones cuando haya algún tipo de inactividad inusual del dispositivo.

Este dispositivo sería el relevo del SPC Apolo, el primer smartphone de la firma con características especialmente diseñadas para mayores.

Cuenta con una pantalla táctil IPS de tamaño 5,5 pulgadas con resolución HD+ de 1400 x 720 píxeles. Su procesador es un chip de cuatro núcleos a 2 GHz, además incluye una GPU IMG GE8300, memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

La conectividad es 4G, además incluye soporte WiFi, Bluetooth 5.0 y sistema operativo Android 11. Cuenta con ranura doble SIM y puerto para auriculares, además incluye una batería de 2.400 mAh, que es ideal para el uso cotidiano.

Tiene una cámara principal de un único sensor con 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal para videollamadas es de 5 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

El SPC Zeus 4G Pro tiene un precio de 149,90 euros, mientras que el modelo SPC Zeus 4G tiene un precio de 119,90 euros. Ambos terminales ya se encuentran disponibles en el mercado.

Móviles baratos y buenos: los mejores en 2024

  • Ver Comentarios