HP Spectre x360 15: el portátil con pantalla 4K OLED y hasta 17 horas de autonomía

HP Spectre x360 15: el portátil con pantalla 4K OLED y hasta 17 horas de autonomía

Durante el CES 2020 de Las Vegas, se están dando a conocer cientos de nuevos productos tecnológicos y entre ellos portátiles de HP, como el HP Spectre x360 15. En este caso tenemos un portátil de 15,6 pulgadas con resolución 4K.

Este portátil sorprende por dos razones, una es que se trata de un convertible con pantalla táctil (permite el uso de pen táctil), y la otra razón es que cuenta con una batería de hasta 17 horas.

HP es una marca que tiene muy en cuenta la privacidad y la seguridad. En el HP Spectre x360 contamos con un interruptor tanto para apagar la cámara como para apagar el micrófono del portátil. Otro dato importante, es que cuenta con desbloqueo facial y por huella dactilar.

Todo lo dicho en el párrafo anterior se repite con otro modelo que se ha presentado también en el transcurso del CES 2020, concretamente con el HP Elite Dragonfly.

Siguiendo con el HP Spectre x360, vemos que en su interior tenemos un procesador Intel Core i7 de décima generación (es la máxima opción), con gráfica NVIDIA GeForce, 16 GB de RAM (capacidad máxima) y 2 TB de almacenamiento interno SSD (lo máximo que permite la personalización). Por otro lado, cuenta con conectividad WiFi 5 y 6.

Imagen - HP Spectre x360 15: el portátil con pantalla 4K OLED y hasta 17 horas de autonomía

La batería del HP Spectre x360 15 puede llegar incluso hasta las 22 horas de autonomía, siempre y cuando se ajuste al mínimo todos los parámetros, conexiones, brillo, rendimiento, etc. si no, solo tendremos unas 17 horas de máximo.

Algo muy importante, y más cuando se trata de portátiles, es el ratio de la relación entre pantalla y cuerpo del portátil. En este caso, el HP Spectre x360 cuenta con un 90% gracias a su pantalla casi sin bordes.

Con respecto al precio y a la disponibilidad del HP Spectre x360 15 tenemos solo un dato, solo que podrá comprarse a partir del mes de marzo en la web oficial de HP por un precio base de 1.599,99 dólares que, traducido en euros, vienen a ser unos 1.428,79 €.

  • Ver Comentarios