Spotify se ha caído: no permite escuchar música

Spotify se ha caído: no permite escuchar música

El popular servicio de Spotify se encuentra caído, no de forma completa, pero sí para un número importante de usuarios. Para una determinada cantidad de personas Spotify no funciona, lo que les impide escuchar su música preferida con normalidad.

Sin duda es una molestia, que parece afectar a España y a Europa en general. En algunos casos Spotify se ha caído por completo, mientras que otros internautas afirman que no les funciona el buscador, e incluso que no pueden acceder a sus playlists de canciones guardadas.

Son problemas serios, e imaginamos que Spotify trabaja en solucionarlos cuanto antes. De cara a los afectados solo queda esperar a que Spotify solucione la caída, no hay nada por nuestra parte que podamos hacer para resolver el error en la plataforma.

Spotify Wrapped 2020: descubre tu top canciones y artistas

Spotify es el servicio de música en streaming más popular, sin que rivales como Apple Music, Deezer o Tidal hayan logrado superarlo por ahora. Por suerte, no es habitual que Spotify sufra caídas, funciona de manera bastante estable, pero en esta ocasión han surgido inconvenientes.

Recordemos que muchos suscriptores pagan el precio de Spotify Premium, y resulta más grave la caída de un servicio que no es gratuito. Imaginamos que en no muchos minutos se resolverá el fallo, aunque a veces resulta más complicado de lo esperado, y la solución se retrasa durante horas.

Quizá sea un buen momento para conocer las alternativas a Spotify, que no ofrecen tantas funciones para descubrir música, si bien su catálogo y precios son casi idénticos, pues al final dependen de los acuerdos con la grandes discográficas.

Aunque resulta molesto que Spotify se haya caído, es de imaginar que en breve lo podremos disfrutar de nuevo. No hemos de preocuparnos, es un problema general, no de nuestra conexión a Internet, así que solo hay que esperar a que los servidores de Spotify se recuperen de la caída.

Cómo compartir el resumen de Spotify 2020 en Instagram

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios