Spotify Kids, música adecuada para los niños dentro del Plan Familiar de Spotify

Por Manuel Naranjo |

La plataforma más usada y grande del mundo de música online, como es Spotify, quiere llegar al mayor número de oyentes posible. Para ello acaban de anunciar el lanzamiento de Spotify Kids, una nueva aplicación especialmente diseñada para que los más pequeños de la casa (a partir de 3 años) puedan disfrutar de música adecuada a ellos.

Spotify Kids estará disponible desde el 30 de octubre solo en Irlanda (en versión beta) y únicamente podrán acceder aquellos usuarios que tengan el Plan Familiar Premium.

Spotify renueva su Plan Familiar

Imagen - Spotify Kids, música adecuada para los niños dentro del Plan Familiar de Spotify

Esta nueva app de Spotify está diseñada explícitamente para los niños, con medidas de seguridad adaptadas a ellos. Todo lo que pueden oír en la aplicación será seleccionado por un equipo de editores especializados en la temática y sin ningún tipo de publicidad.

Además, su interfaz está adaptada para ser lo más sencilla posible y que cualquier niño la pueda manejar sin problemas. Spotify Kids está repleta de historias y bandas sonoras (singalongs) que los niños van a ir descubriendo a lo largo de la app.

En Spotify Kids habrá contenido de marcas como Nickelodeon, Disney, Discovery Kids, Universal Pictures, Public Service y BookBeat. Los niños van a poder hacer multitud de cosas con Spotify Kids, como:

  1. Reproducir sus canciones favoritas.
  2. Gestionar aquellas canciones que más les gusten dentro de un entorno donde no tiene cabida el contenido explícito.
  3. Podrán descubrir nuevas canciones ya que la aplicación les aconsejará sobre temas y playlists.
  4. Reproducir toda su música favorita sin necesidad de una conexión a Internet activa.

Los padres van a estar también muy tranquilos con Spotify Kids ya que cuenta con un control parental donde los progenitores podrán elegir entre “Audio para niños más pequeños” o “Audio para niños más mayores”, además de tener la privacidad de sus hijos totalmente protegida.

Ahora mismo Spotify Kids está en fase beta ya que el producto definitivo se irá puliendo con la opinión de padres, tutores y expertos en el área.

Cuando Spotify Kids esté definitivamente en el mercado, todos aquellos suscriptores del Plan Familiar Premium podrán descargar esta nueva aplicación de Spotify adecuada para niños, tanto en Android como en iOS, sin ningún tipo de coste adicional.

¿Cuánto cuesta Spotify Premium?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.