Spotify ya tiene podcast de vídeo: así los puedes probar

Spotify ya tiene podcast de vídeo: así los puedes probar

Spotify es una de las plataformas de música en streaming más grande del mundo. Hace un tiempo se le añadieron los podcast, hoy Spotify ha anunciado la llegada de los podcast de vídeo. Estos podcast de vídeo estarán disponibles en España, México y muchos más países. A continuación, te contamos todos los detalles.

Los podcast de vídeo ya estaban disponibles en: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Spotify ha anunciado su llegada a España, México, Alemania, Francia, Italia y Brasil. Serán los creadores de contenido de la plataforma Anchor, los que podrán publicar los vídeo podcast en Spotify.

Spotify Supergrouper: crea el grupo de tus sueños con esta nueva función

Más herramientas para los creadores de vídeo podcast

Imagen - Spotify lanza los podcast de vídeo en España, México y más

A partir de ahora, los usuarios que hagan sus podcast de vídeo en la plataforma Anchor podrán usar las herramientas que brinda Spotify para poder aumentar mucho más su tráfico de oyentes. Son muchas las plataformas que ofrecen servicios para alojar o crear podcast, pero Anchor by Spotify cuenta con algunas de las mejores.

Si eres usuario que escucha podcast seguro que has escuchado o has oído hablar alguna vez sobre el podcast "Nadie sabe nada" de Andreu Buenafuente y Berto Romero, uno de los podcast que está en nuestra lista de los 30 mejores podcast de Spotify. Pues bien, este podcast podrá comenzar a disfrutarse en vídeo, por lo que sus seguidores podrán estar de enhorabuena.

La lista de podcast en vídeo que irán llegando a Spotify es realmente completa. Actualmente, tienes ya disponibles los siguientes podcast de vídeo:

  1. Informativo Matinal de Ángel Martín
  2. La Ruina de Ignassi Taltavull y Tomás Fuentes
  3. Club 113 de Team Heretics
  4. Gen Playz de RTVE con Inés Hernand y Darío Hace
  5. Maldito Bollodrama de Laurra Terciado y Bake Gómez

Como punto extra para los nuevos podcast de vídeo, los usuarios que disfruten de ellos, podrán utilizar de manera gratuita la opción de podcast de vídeo en primer plano o ejecutarlo en segundo plano en solo audio, todo ello sin necesidad de cambiar el modo. Con esta nueva opción Spotify se vuelve una plataforma más completa cada vez.

Icebergify: cómo crear tu iceberg de Spotify

  • Ver Comentarios