Spotify Wrapped 2020: descubre las canciones y los artistas que más has escuchado

Spotify Wrapped 2020: descubre las canciones y los artistas que más has escuchado

Diciembre es tradicionalmente un mes para echar la vista atrás y recordar los buenos y malos momentos. Y entre los primeros seguro que encontramos la música, que este año sin duda habrá ocupado un mayor espacio entre los aficionados debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, Spotify Wrapped 2020 te permite hacer un repaso a las canciones y artistas que más has escuchado.

Hace unos días Spotify publicó cuáles habían sido los artistas y los temas más escuchados por los usuarios de la plataforma. Ahora, gracias a Spotify Wrapped, la lista se personaliza y te indica cuál ha sido tu top de canciones y artistas. Nunca se sabe. En un año tan fuera de lo normal, lo mismo te llevas una sorpresa.

La plataforma de streaming ya ha puesto, para eso, a disposición de todos los que tenéis cuenta en ella Spotify Wrapped 2020, a la que se puede acceder de forma muy sencilla.

Imagen - Spotify Wrapped 2020: descubre tu top canciones y artistas

Un resumen musical muy personal

Basta con que accedas a la web y entres en tu sesión o directamente en la app. Allí encontrarás un apartado denominado 2020 en resumen y un botón que indica Qué has escuchado en 2020.

Imagen - Spotify Wrapped 2020: descubre tu top canciones y artistas

A partir de ahí, en 16 stories diferentes, la plataforma nos indicará nuestras preferencias musicales del año. Además, nos ofrece la posibilidad de añadir nuestra lista a la Biblioteca, en el interior de la cual encontraremos el Top 100 de canciones que más veces hemos disfrutado. Por supuesto, toda esta información la podrás compartir con tus contactos en redes sociales.

También nos aparecerá una lista de recomendaciones con el nombre Éxitos que se te han escapado.

Es el momento de que compruebes si tus gustos coinciden con los grandes éxitos del año y si en tu lista Spotify Wrapped 2020 se encuentra también Tusa, que ha sido la canción más reproducida en España, o Nadie sabe nada, el podcast más escuchado en nuestro país.

Spotify Wrapped 2020 es una buena forma de conocer un poco mejor cuáles han sido nuestras aficiones este año. Seguro que descubrir tu top de canciones 2020 te incita a volver a escuchar a tus artistas favoritos.

Web: 2020 by Spotify

  • Ver Comentarios