WhatsApp añade stickers animados

WhatsApp añade stickers animados

WhatsApp sigue añadiendo funciones a su aplicación, y ahora los stickers animados parecen cada vez más cerca. Algunos usuarios ya los tienen disponibles, así que en poco tiempo deberíamos comenzar a enviar estas pegatinas animadas de forma general.

Algunos usuarios ya tienen disponible la posibilidad de ver los stickers animados, pero no todo el mundo, parece que solo se ha activado a ciertas cuentas. Aquellos afortunados los pueden guardar en su móvil y luego enviar a otros usuarios, que de esta forma también podrán verlos.

Packs de stickers WhatsApp

Es decir, parece que WhatsApp va a desplegar los stickers animados de forma progresiva, de un usuario a otro, como hizo en su momento con las llamadas de voz. Se recomienda tener instalada la beta de WhatsApp, en su versión 2.20.194.7 para Android o en la 2.20.70.26 para iOS, si bien este requisito puede cambiar en el futuro.

Sin embargo, los stickers animados tendrán otros dos componentes que aún no se han activado. Por un lado, se podrán descargar desde la propia app en la WhatsApp Store (solo algunos packs de ejemplo) y también añadir stickers de otros creadores.

Por lo tanto, aún queda para que podamos aprovechar esta novedad por completo. Actualmente es posible crear stickers personalizados en WhatsApp, y sería interesante que fueran animados para darles mayores posibilidades.

Imagen - Sticker animados: lo nuevo de WhatsApp

Una prueba de que esta función aún no se ha terminado es que los stickers reproducen una vez la animación y se paran. Es de esperar que generen un bucle continuo en la versión final, como resulta habitual en los GIFs y los stickers en otras aplicaciones.

Por desgracia, otras novedades de WhatsApp no parecen ir tan rápido. El trabajo para usar WhatsApp en varios dispositivos sigue sin cambios, y no sabemos cuándo esta función tan esperada será presentada.

Desde luego, los stickers animados añadirán diversión a WhatsApp, sobre todo porque se pueden descargar stickers para WhatsApp muy variados, pero no deja de ser una mejora bastante pequeña cuando hay otras más importantes en espera.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios