WhatsApp lanza stickers de "Juntos en casa"

WhatsApp lanza stickers de "Juntos en casa"

WhatsApp sigue mostrando su apoyo junto a la OMS y nos regala un pack de stickers llamado "Juntos en casa". Lejos de las acusaciones que caen sobre WhatsApp entorno a la censura, debido a que ha restringido el reenvío de mensajes, la compañía continúa su ciclo y sigue desarrollando novedades para la app de mensajería.

Para obtener este pack de stickers, lo primero que debemos hacer es actualizar la app a la última versión. Esto ha de hacerse desde la tienda de aplicaciones, ya desde Google Play Store para Android, o desde la App Store para iPhone.

Y ahora que ya está la app actualizada, solo habría que abrir, entrar en un chat, y seguir estos 3 simples pasos:

  1. Pulsamos en el símbolo "+" que marcamos en la captura inferior.

Imagen - Stickers "Juntos en casa" de WhatsApp: consíguelos

  1. Se abre un menú con todos los packs de stickers con los que cuenta WhatsApp, y el primero del todo, es el de "Juntos en casa".

Imagen - Stickers "Juntos en casa" de WhatsApp: consíguelos

  1. Pinchamos en la flechita de descarga y en cuestión de 2 segundos lo tenemos almacenado en nuestros stickers.

A partir de ahora podemos usar esos stickers con total normalidad en nuestras conversaciones, tanto en los chats de grupos como en los chats individuales.

Entre los stickers que forman el pack "Juntos en casa", destacamos el del gato sobre el teclado, el teletrabajo en pijama, la taza de café, las videollamadas con amigos, etc. Son stickers que representan nuestra realidad durante esta cuarentena por el coronavirus.

Realmente estos stickers no vienen a solucionar la pandemia, ni a descongestionar a la sanidad, pero poder representar la realidad con un emoji, ayuda y alegra, y por eso WhatsApp ha trabajado mano con mano con la OMS para traernos este pack tan curioso.

Además, este pack de stickers llamado "Juntos en casa", no es solo una acción para España, sino que está disponible en todo el mundo. Cualquier persona con WhatsApp puede disfrutar de los nuevos stickers, ya sea en Android o en iPhone.

Cómo saber a qué hora han leído tu mensaje en WhatsApp

  • Ver Comentarios