TCL Tab 10L llega a España: una tablet barata para aprovechar el buen tiempo

TCL Tab 10L llega a España: una tablet barata para aprovechar el buen tiempo

Ya tenemos disponible la TCL Tab 10L, una nueva tablet de 10 pulgadas que ofrece unas buenas especificaciones a un precio ajustado. Ahora que llega el buen tiempo a España, puede ser una buena opción para llevar con nosotros en viaje y escapadas, manteniéndonos conectados.

Hace poco conocimos las móviles de la gama TCL 30, y ahora llega el turno a una tablet con pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, que lleva en su interior un procesador MediaTek MTK8167B de 4 núcleos. Le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, este último ampliable mediante MicroSD.

10 mejores juegos para tablets en 2023

La TCL Tab 10L lleva cámaras de 2 MP en el frontal y la trasera, junto a 2 altavoces estéreo. La conectividad es WiFi 4, así que si vamos a viajar con ella debemos asegurarnos de que haya WiFi disponible para conectarnos.

Imagen - TCL Tab 10L: ficha técnica y precio de la tablet

Su batería de 4.080 mAh se carga por USB C, y al mando encontramos Android 11. A nivel de software incluye TCL Kids, un espacio dedicado para que los niños puedan disfrutar la tablet sin preocupaciones. Todo ello en un diseño ligero, cuyo peso es inferior a los 500 g.

TCL Tab 10L, especificaciones

Estamos ante una tablet de gama de entrada, que nos ofrece las prestaciones necesarias para el usuario medio, ajustando los costes. Veamos la ficha técnica completa de la TCL Tab 10L:

Pantalla 10,1 pulgadas IPS HD (1.280 x 800 px), 81% del frontal.
Procesador MediaTek MTK8167B con 4 núcleos a 1,3 GHz.
Memoria 2 GB RAM y 32 GB almacenamiento, con ranura MicroSD.
Cámaras 2 MP f/2.4 trasera + 2 MP f/2.4 delantera.
Conectividad WiFi 4 (n) y Bluetooth 4.2.
Sonido doble altavoz.
Puertos y sensores USB C y jack de 3,5 mm.
Batería 4.080 mAh.
Sistema operativo Android 11.

Imagen - TCL Tab 10L: ficha técnica y precio de la tablet

TCL Tab 10L, precio y disponibilidad

La nueva TCL Tab 10L ya está a la venta en España por 129,99 euros, en una única configuración de 2 GB + 32 GB, con acabados en color Prime Black (negro).

La TCL Tab 10L es una tablet adecuada para el multimedia, o para el teletrabajo ligero. Su precio barato también la hace interesante como tablet infantil, así que es una opción a tener en cuenta si queremos un modelo asequible y completo.

Consulta la oferta: TCL Tab 10L (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios