TDTChannels se actualiza: canales añadidos y eliminados

TDTChannels se actualiza: canales añadidos y eliminados

TDTChannels vuelve a actualizar su lista de canales, dar la bienvenida de alguna incorporación y, como ya ha ocurrido otras veces, eliminar algunas otras emisiones, un procedimiento rutinario que se repite cada cierto tipo de días y ahora ha sido el momento de la actualización.

Si bien la lista de canales y radios siempre es la misma, TDTChannels aprovecha de vez en cuando para eliminar canales que dejan de visualizarse, arreglar enlace para que se sigan viendo y demás, pocas veces vemos nuevas incorporaciones, sobre todo, en lo referido a canales de TV.

Recordemos que TDTChannels está actualmente disponible vía web, pero también el usuario puede descargar la aplicación para ver la TDT en el móvil, desde la App Store si tienes un iPhone y mediante el APK si dispones de un dispositivo Android.

Cambios en canales de televisión y radios

En cuanto a canales de televisión, se eliminan las emisiones de Nex TV Panamá y Medial TV, y se actualizan otros tantos canales, entre ellos se encuentran los del grupo RTVE que son La 1, La 2, Teledeporte, Clan, 24 horas, La 1 Cataluña y La 2 Cataluña.

También hay modificaciones en El Toro TV, TV Casteló, Canal Toronja Osona y Moianés, Cugat Media, Noroeste TV, Hermes TV, Current Time TV, ADN40 México y La Tele Tuya Venezuela. En la sección radios se elimina la emisora Standfy FM y se añade VIVA Radio.

Asimismo, en esta actualización también se ha aprovechado para actualizar un pequeño listado de radios, son: Medea FM, Radio Estel, Locactiva Radio, Kiss FM Canarias y Radio Italia. Todas estas novedades, que incluyen cambios, nuevas incorporaciones y borrados, ya están disponibles.

La web de TDTChannels se actualiza sola, mientras que puede ser que debas actualizar la app para iOS y Android para disfrutar de todas las novedades que incluye esta nueva actualización que en esta ocasión se centra más en actualizar varios de los canales y emisoras de radio.

  1. Descarga TDTChannels para Android/iOS

descarga

  • Ver Comentarios