TDTChannels actualiza su lista de canales gratis

TDTChannels actualiza su lista de canales gratis

Una vez más, la lista de canales gratuitos de TDTChannels acaba de ser actualizada. El recuento total marca un canal nuevo, dos bajas y múltiples actualizaciones tanto en radio como en televisión.

La página web, que unifica gran parte de los canales de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en una sola plataforma, ya cuenta con más de 600 canales y 900 emisoras de radio. Y acceder a cualquiera de ellos es tan fácil como localizarlo a través de su buscador.

Además, puedes acotar la búsqueda aplicando filtros, como la clasificación de canales por comunidades autónomas. De esta manera, únicamente aparecerán canales locales de tu región o cercanos a la zona en la que vives.

A continuación, te dejamos los listados completos de novedades en radio y televisión de TDTChannels. El consejo que podemos darte es que permanezcas siempre atento a sus actualizaciones, porque las hacen con frecuencia.

Novedades en TV

Imagen - TDTChannels actualiza su lista de canales gratis

Para empezar, las novedades en televisión traen consigo una amplia lista de canales actualizados y un único canal suprimido: Nos TV. Sin embargo, sentimos decirte que en esta ocasión no hay nuevas adquisiciones. Puedes consultar aquí el listado completo:

Eliminados

  1. Nos TV.

Actualizados

  1. RealMadrid TV.
  2. TV Canaria.
  3. Esport 3.
  4. Super3.
  5. 33.
  6. Bon Dia TV.
  7. ETB Deportes.
  8. Hermes TV.
  9. Tuya La Janda TV.
  10. ETB Eventos 1 y 2.
  11. EITB Basque.
  12. 8TV Jerez.
  13. Sal TV.
  14. Lebrija TV.
  15. TV Artequatre.
  16. TRT Haber Turquía.

Novedades en radio

Imagen - TDTChannels actualiza su lista de canales gratis

Continuamos con las novedades de radio en TDTChannels, donde encontraremos una lista con más de 15 canales actualizados, igual que en televisión. Hay un nuevo canal agregado, esRadio Valencia, y dos emisoras eliminadas. A continuación, podrás echar un vistazo a todo:

Añadidos

  1. esRadio Valencia.

Eliminados

  1. Radio Inter.
  2. Happy FM.

Actualizados

  1. Catalunya Ràdio.
  2. Catalunya Informació.
  3. Catalunya Música.
  4. iCat.
  5. Radio Logroño.
  6. Euskadi Irratia.
  7. Radio Euskadi.
  8. EITB Musika.
  9. EITB Euskal Kantak.
  10. Radio Vitoria.
  11. Gaztea.
  12. Mozoilo Irratia.
  13. Ràdio Ripoll.
  14. Play Radio Valencia.
  15. La Indie.
  16. Radio Gorbea.
  17. LOS40 Argentina.

Puedes disfrutar de los contenidos de TDTChannels de dos formas: accediendo a su página web a través del navegador o instalando la aplicación en alguno de tus dispositivos de confianza, ya seas Android o iOS.

Si eliges la primera opción, no debes preocuparte por estar al día de las novedades, ya que las actualizaciones llegan de manera automática a la web. En cambio, si optas por la comodidad de la app y no visualizas las novedades, actualiza y comprueba que dispones de la última versión de TDTChannels.

Como puedes ver, la lista de canales gratuitos de TDTChannels está en constante renovación, pues no ha pasado ni un mes desde la última actualización. A pesar de su extensa oferta, ¿sigues echando de menos algún canal?

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

  1. Descarga TDTChannels para iOS

descarga

  • Ver Comentarios