TDTChannels actualiza su lista de canales de radio y TV

TDTChannels actualiza su lista de canales de radio y TV

TDTChannels vuelve a actualizar otra semana más su lista de canales, aunque en este caso no hay ningún nuevo canal, pero si eres usuario de la web sí que podrías notar mejoras en algunos otros porque muchos se actualizan, algo que también afecta a las emisoras de radio disponibles.

Por si todavía no lo sabes, TDTChannels es una web donde ver los canales de la TDT de España, aunque sí que es cierto que algunos de ellos no funcionan. También dispone de una sección de radio para que puedas escucharlas, tanto online como a través de su app para Android.

La nueva actualización de TDTChannels, que ya está disponible, actualiza un par de canales de televisión y emisoras radiofónicas, además de eliminar un canal de TV, se trata de Harley-Davidson TV.

En primer término, conozcamos los canales que sufren cambios, son los siguientes:

  1. MTMAD 24 horas.
  2. Tevequatre TV.
  3. Zafra TV.
  4. Canal 4 Tenerife.
  5. PTV Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada.
  6. Hamaika TV.
  7. RTP Portugal.
  8. Cartoon Network Latino.
  9. TBN España.
  10. TAC 12.
  11. Mar TV.
  12. TV Carmona.
  13. Cartoon Network Latino.

Asimismo, en cuanto a radios no hay ninguna nueva emisora ni tampoco se elimina alguna de la lista, pero si hay algunas emisoras que se actualizan:

  1. Babyradio.
  2. La Diez Radio.
  3. Radio Estel.
  4. Radio Negreira.
  5. Radio Municipal de Tui.
  6. Canal 4 Radio.
  7. Formentera Radio.
  8. Radio Murta.
  9. Flaix Andorra.
  10. Flaixbac Andorra.
  11. Titioeta Radio.

Tú como usuario de TDTChannels no debes hacer nada porque el servicio es una web y se actualizan automáticamente sin la intervención del usuario, otra cosa es la app en formato apk para Android, asegúrate de contar con la última y más reciente versión en tu móvil.

Si con estos nuevos cambios en canales y radios de TDTChannel tu canal favorito sigue sin verse, puedes buscar alternativas, Tivify o FuboTV son dos buenas opciones muy atractivas, la primera es gratuita pero requiere de registro, y la segunda es de pago, pero tiene período de prueba.

Estos son todos los canales de la TDT y los puedes ver online

  • Ver Comentarios