Actualiza ya TDTChannels para ver cientos de canales gratis

Actualiza ya TDTChannels para ver cientos de canales gratis

Si eres de los que ve la televisión a través de tu móvil o tablet, debes saber que tienes que actualizar la aplicación TDTChannels. La app ha lanzado una nueva versión en la que han añadidos nuevos canales y cambios en algunos de ellos. Te contamos todo más abajo.

Seguro que más de una vez has querido tener todos los canales disponibles de la televisión pública, pues con TDTChannels lo tenemos disponible. Lo mejor de todo es que si tenemos conexión a Internet tendremos acceso a la plataforma vía web o a través de sus aplicaciones para dispositivos.

TDTChannels es una app y plataforma web en la que podemos disfrutar de más de 500 canales de televisión de manera gratuita a través de Internet. TDTChannels cuenta con todos los canales disponibles en España en la televisión pública y cientos de canales más de otras cadenas públicas de otros países.

Cambios y nuevos canales en TDTChannels

Imagen - TDTChannels se actualiza: nuevos canales y cambios

TDTChannels ha anunciado a través de su canal de Telegram una nueva actualización que llega con nuevos canales y con algunos importantes cambios sobre otros, veamos cuáles son los nuevos canales:

Añadidos

  1. Canal 1 Mar Menor Torre Pacheco.

Actualizados

  1. TV3
  2. Esport 3
  3. Super3
  4. 33
  5. 324
  6. +24
  7. EWTN España
  8. TV3CAT

Eliminados

  1. Atresplayer 1 2 3
  2. TeleArchena

Novedades en Radio

TDTChannels cuenta con más de 900 emisores de radio, con las que podemos estar al día en cuanto a noticias o escuchar nuestros programas de música favoritos, estos son los cambios de las emisoras:

Actualizados

  1. Radio Nacional
  2. Radio 5 RNE
  3. Radio 3 RNE
  4. Radio Clásica RNE
  5. Ràdio 4 RNE
  6. Radio Exterior
  7. Onda Capital
  8. Onda Fuenmayor

Recuerda que para poder tener disponibles los nuevos canales y cambios, debes tener la app en su última versión, para ello tendrás que descargar la última versión disponible de la app para iOS. Otro punto que debes conocer es que para actualizar la app de Android tendrás que eliminar la versión que tengas instalada.

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

  1. Descarga TDTChannels para iOS

descarga

  • Ver Comentarios