TDTChannels, la app para ver la tele, añade 4 nuevos canales gratis

TDTChannels, la app para ver la tele, añade 4 nuevos canales gratis

La aplicación TDTChannels se actualiza y añade nuevos canales gratuitos que puedes disfrutar sin coste, aunque también se elimina algunos y se mejoran algunos aspectos de aquellos canales que ya estaban disponibles y siguen estando a disposición de todos los usuarios.

TDTChannels es una de las mejores opciones para ver la TDT en teléfonos Android, se trata de una aplicación gratuita que da acceso a una lista de diversos canales que puedes ver cómodamente con tu móvil desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas Internet.

Pluto TV: cientos de canales en streaming GRATIS

Teniendo una buena conexión, no deberías tener inconvenientes para ver cualquiera de los canales disponibles en la aplicación, eso sí, si te ves obligado a utilizar la conexión de datos asegúrate de limitar su utilización porque un streaming de estas características gasta datos.

Photocall TV, cómo ver la tele online y gratis

Nuevos canales de TV y de radio

En total son 4 los canales que añade TDTChannels y son: Activa TV España, Betania TV España, Muzzik Flashback Serbia y WDR Alemania. De la aplicación, además, salen otros dos y en este caso hay que decir adiós a Muzzik T REX Serbia y a otro similar como es Muzzik ZZ 4000 Serbia.

Se actualizan otra gran cantidad de los canales que ya estaban disponibles, son los siguientes:

  1. La 1.
  2. La 2.
  3. 24h.
  4. Teledeporte.
  5. Clan.
  6. 7 R. de Murcia.
  7. Canal Coín.
  8. TV Centro Andalucía.
  9. ATV Andorra.
  10. ATV Andorra Web.
  11. FOX Live Now USA.
  12. RTL 102.5 Italia.
  13. Virgin Radio Italia.
  14. R 101 Italia.
  15. Radio Montecarlo Italia.
  16. LN24 Bélgica.
  17. BFM TV Francia.

No solo hay novedades en canales de televisión, también las tenemos en las radios. Se añaden hasta 5 nuevas emisoras, son las siguientes: Decisión Radio Galicia, Ràdio Molins de Rei, Radio Compañía, RNA Andorra y AM Andorra, y también queda eliminada la emisora Radio Ribagorza.

Al igual que los canales de televisión, también se actualizan algunas emisoras que ya había disponibles, como Radio Nacional y otras del mismo grupo, así como Onda 15 Radios y Ser Arnedo, etc. Todos estos nuevos canales de TV de TDTChannels y las actualizaciones deberías verlas al actualizar la app.

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

Cómo grabar la TDT gratis

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios