TDTChannels, la app para ver la tele, añade 4 nuevos canales gratis

TDTChannels, la app para ver la tele, añade 4 nuevos canales gratis

La aplicación TDTChannels se actualiza y añade nuevos canales gratuitos que puedes disfrutar sin coste, aunque también se elimina algunos y se mejoran algunos aspectos de aquellos canales que ya estaban disponibles y siguen estando a disposición de todos los usuarios.

TDTChannels es una de las mejores opciones para ver la TDT en teléfonos Android, se trata de una aplicación gratuita que da acceso a una lista de diversos canales que puedes ver cómodamente con tu móvil desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas Internet.

Teniendo una buena conexión, no deberías tener inconvenientes para ver cualquiera de los canales disponibles en la aplicación, eso sí, si te ves obligado a utilizar la conexión de datos asegúrate de limitar su utilización porque un streaming de estas características gasta datos.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Nuevos canales de TV y de radio

En total son 4 los canales que añade TDTChannels y son: Activa TV España, Betania TV España, Muzzik Flashback Serbia y WDR Alemania. De la aplicación, además, salen otros dos y en este caso hay que decir adiós a Muzzik T REX Serbia y a otro similar como es Muzzik ZZ 4000 Serbia.

Se actualizan otra gran cantidad de los canales que ya estaban disponibles, son los siguientes:

  1. La 1.
  2. La 2.
  3. 24h.
  4. Teledeporte.
  5. Clan.
  6. 7 R. de Murcia.
  7. Canal Coín.
  8. TV Centro Andalucía.
  9. ATV Andorra.
  10. ATV Andorra Web.
  11. FOX Live Now USA.
  12. RTL 102.5 Italia.
  13. Virgin Radio Italia.
  14. R 101 Italia.
  15. Radio Montecarlo Italia.
  16. LN24 Bélgica.
  17. BFM TV Francia.

No solo hay novedades en canales de televisión, también las tenemos en las radios. Se añaden hasta 5 nuevas emisoras, son las siguientes: Decisión Radio Galicia, Ràdio Molins de Rei, Radio Compañía, RNA Andorra y AM Andorra, y también queda eliminada la emisora Radio Ribagorza.

Al igual que los canales de televisión, también se actualizan algunas emisoras que ya había disponibles, como Radio Nacional y otras del mismo grupo, así como Onda 15 Radios y Ser Arnedo, etc. Todos estos nuevos canales de TV de TDTChannels y las actualizaciones deberías verlas al actualizar la app.

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

  • Ver Comentarios