TDTChannels añade canales de Ucrania y más canales gratis

TDTChannels añade canales de Ucrania y más canales gratis

Los usuarios de TDTChannels reciben nuevos canales de televisión Ucrania, junto a otras novedades, que amplían el catálogo de TDT online del servicio. Sin duda, los más beneficiados serán los refugiados ucranianos, que podrán ver gratis y de manera sencilla tres canales de su país.

La plataforma de TDTChannels permite ver gratis los canales de TDT en Internet, incluyendo cientos de cadenas de España, Latinoamérica, Estados Unidos y otros países. Todo ello es una interfaz intuitiva, donde es sencillo cambiar de canal, y que está disponible para navegadores web y como app de Android.

En el caso de las nuevas cadenas de televisión de Ucrania no sabemos cuánto tiempo seguirán disponibles, pues con el país sumido en la guerra es posible que deban detener la producción en cualquier momento.

Los nuevos canales de televisión añadidos en TDTChannels son:

  1. 1+1 Ucrania.
  2. Ukraine 24.
  3. ICTV Ucrania.
  4. La Fábrica TV.

Imagen - TDTChannels añade canales de Ucrania y más canales gratis

Los canales Canal 45 TV y La Mega Mundial USA han sido actualizados, algo necesario cada cierto tiempo para que se sigan viendo. Dado que TDTChannels recopila las emisiones online de distintas televisiones, cuando hay cambios técnicos en sus páginas oficiales ha de actualizarse.

Por otro lado, TDTChannels ha retirado los canales Rusia Today (RT) y Sputnik, financiados por el Gobierno ruso, de acuerdo a la exigencia de la Comisión Europea.

También se han incorporado emisoras de radio a la plataforma:

  1. Radio Villalba.
  2. Montcada Radio.
  3. Cerdanyola Radio.
  4. Ripollet Radio.
  5. UAB Radio.

Además, se han actualizado las emisoras Vinilo FM, Los 40 Almería y Vive! Radio. Por último, se ha eliminado Los 40 Zafra-Río Bodión de TDTChannels.

Actualmente, hay bastantes opciones para ver online y gratis los canales de TDT, siendo TDTChannels una de las más completas y útiles. No tienen una colaboración oficial con los medios, pero logra mantenerse en funcionamiento al usar solo contenido que está disponible en Internet de manera abierta y gratuita.

Los nuevos canales de televisión de Ucrania son un gran añadido para TDTChannels, que en sus cientos de cadenas de todo el mundo ya tiene prácticamente cualquier contenido que nos interese ver.

  1. Descarga TDTChannels para Android

descarga

  • Ver Comentarios