¿Techdomestici es fiable?

¿Techdomestici es fiable?

Si hemos comprado en Techdomestici tal vez nos preguntemos si la tienda online es fiable, sobre todo porque hay bastantes opiniones negativas de usuarios que afirman que no les ha llegado su producto y que no logran contactar con ellos para reclamar.

Además, Techdomestici ofreció precios realmente baratos en tecnología, lo que genera sospechas. No es sencillo conseguir precios más bajos que gigantes como PcComponentes, MediaMarkt o Amazon, y cuando los encontramos debemos pensar si esa tienda online es realmente fiable.

En los últimos meses han proliferado las webs que venden PlayStation 5 pero son una estafa y, aunque debemos ser cautos al no haber una sentencia judicial, lo cierto es que Techdomestici tiene muchas opiniones negativas que deberían hacer saltar las alarmas.

En Internet se leen casos de compradores que afirman no haber recibido su producto, algo que podría ser un incidente puntual, pero ya genera las primeras dudas. Además, la página de Techdomestici muestra actualmente un aviso de "Estaremos de vuelta en breve" bastante extraño:

Imagen - Techdomestici, opiniones: ¿es fiable?

No es en absoluto normal que una tienda por Internet se quede sin stock y deje de vender productos, en todo caso se puede agotar un artículo concreto, como la mencionada PS5.

Techdomestici indicaba que pertenece a Electromar Servicios Técnicos SL, con sede en Almería (España), pero hay razones para sospechar que no es cierto. El CIF que indican es B04341889, y se encuentra revocado por Hacienda, algo habitual en las empresas sin actividad reciente, que tienen deudas u otros problemas.

Además, no aceptan pago por PayPal (uno de los sistemas más seguros), ni siquiera con las habituales tarjetas de crédito o débito, solo trabajan con transferencia bancaria.

Si hemos hecho un pedido y no lo recibimos en un tiempo prudencial, quizá debamos valorar algún tipo de acción legal. Eso sí, aunque denunciemos ante las fuerzas de seguridad y se demostrara que Techdomestici es una estafa, muchas veces no se logra recuperar el dinero.

Por desgracia, no parece haber forma de contactar con Techdomestici, pues en la dirección de correo de contact@techdomestici.com no responden, y el teléfono 950487575 corresponde a una gestoría, no a la propia tienda.

En conclusión, las dudas alrededor de Techdomestici son demasiadas, y no aconsejamos confiar en esta plataforma mientras no se despejen, si es que realmente la web vuelve a habilitarse en algún momento.

  • Ver Comentarios