Si tienes un Mac o un iPad, estos teclados y ratones de Logitech superan a los de Apple

Si tienes un Mac o un iPad, estos teclados y ratones de Logitech superan a los de Apple

Ya conocemos la nueva gama de teclados y ratones de Logitech para Mac, iPad y hasta iPhone, que han sido diseñados para los usuarios de Apple. Aparte de las distribuciones de teclado dedicadas, disponen de cambio rápido entre dispositivos y un aspecto a juego con los dispositivos de Apple.

Por un lado, tenemos el ratón ergonómico vertical Logitech Lift for Mac, el teclado compacto K380 for Mac y dos modelos de la gama más avanzada: el teclado mecánico MX Mechanical Mini For Mac y el ratón MX Master 3S for Mac.

Hace poco conocimos los nuevos accesorios gaming de Logitech, y ahora llega una gama para que los dueños de un Mac o un iPad tengan alternativas a los teclados y ratones oficiales de Apple, que no siempre son muy competitivos, ni se adaptan a todo el mundo.

Además, la nueva gama incluye plástico reciclado postconsumo (PCR) en su construcción, desde un 22% a un 54% según modelo, así que son más sostenibles.

Logitech K380 Multi-Device Bluetooth for Mac

Imagen - Teclados y ratones para Mac y iPad de Logitech [2022]

El Logitech K380 es un teclado de formato compacto (sin teclado numérico o "keypad" dedicado), de perfil bajo, con teclas fáciles de pulsar y silenciosas. Además, hace juego con los ratones de la gama Pebble, para mejorar la estética del escritorio.

Es compatible con Mac, iPhone y iPad, con cambio rápido entre tres dispositivos gracias a los botones específicos. El K380 for Mac se venderá en color Blueberry (azul), que se adapta bien a dispositivos como los iMac, MacBook o iPad.

El Logitech K380 Multi-Device Bluetooth for Mac tiene un precio de 54,99 euros y saldrá a la venta en septiembre de 2022.

Logitech Lift for Mac

Imagen - Teclados y ratones para Mac y iPad de Logitech [2022]

El Logitech Lift for Mac es un ratón vertical, más cómodo y saludable para las personas que pasan muchas horas en el ordenador. La mano queda en un ángulo de 57º que implica menos presión en la muñeca y una mejor postura del brazo u hombro.

El Lift for Mac está pensando para usuarios con manos pequeñas o medianas, y puede suponer una gran diferencia para quienes sufran alguna lesión en la mano, muñeca o antebrazo.

El ratón Lift for Mac costará 79,99 euros, y Logitech lo comenzará a vender de manera inmediata, en septiembre de 2022.

Logitech MX Mechanical for Mac

Imagen - Teclados y ratones para Mac y iPad de Logitech [2022]

Los fans de Apple que busquen un mayor recorrido y sensación al pulsar disponen del teclado mecánico MX Mechanical for Mac. Es un teclado compacto, sin teclado numérico, y dispone de un sensor de luz ambiental y de proximidad, que enciende el teclado al acercarnos, así que evita malgastar energía.

De todas formas, hablamos de un teclado de perfil bajo con switches tipo brown y un recorrido reducido, pues los usuarios se han acostumbrado ya a este formato. Se venderá en colores gris claro o gris oscuro, y también dispone de cambio rápido entre dispositivos.

El precio del Logitech MX Mechanical for Mac es de 159,99 euros, disponible también en septiembre de 2022.

Logitech MX Master 3S for Mac

Imagen - Teclados y ratones para Mac y iPad de Logitech [2022]

El ratón MX Master 3S for Mac es un modelo premium que alcanza hasta 8.000 dpi, es decir, nos permite trabajar con fluidez en dos monitores 4K a la vez. La rueda de scroll usa tecnología electromagnética, y los clics son un 90% más silenciosos que en la anterior versión.

El ratón funciona incluso en superficies de cristal, permite el cambio rápido entre tres dispositivos (por ejemplo, MacBook, iMac e iPad) y se venderán en gris claro o gris oscuro, igual que el teclado MX Mechanical for Mac.

Desde septiembre de 2022 podemos comprar el MX Master 3S for Mac por 129,99 euros.

Los dueños de un Mac que lo utilicen para trabajar también pueden echar un vistazo a las recientes webcams Logitech Brio 500 para mejorar la calidad de las videollamadas.

Desde luego, los nuevos ratones y teclado de Logitech para Mac y iPad de finales de 2022 son interesantes, pues en muchos escenarios ofrecen mejores prestaciones que los periféricos oficiales de la propia Apple.

6 webcams con mucha resolución que puedes comprar

  • Ver Comentarios