Telegram Plus Messenger añade la fecha de publicación de fotos de perfil y más

Telegram Plus Messenger añade la fecha de publicación de fotos de perfil y más

Si eres fan de los mods, entonces debes saber que Telegram Plus Messenger 8.7.4.1 ya está aquí. Te vamos a contar todas las novedades que trae esta aplicación que mejora muchas funciones de uno de las apps de mensajería más importantes, permitiendo que puedas sacar mucho más provecho a tus conversaciones.

Telegram Plus Messenger sería la versión de WhatsApp Plus, pero para de uso exclusivo para los usuarios de Telegram en Android. Como sucede con este tipo de clientes, verás que hay cambios estéticos y en funciones respecto a lo que sucede con la aplicación oficial. En esta versión Telegram Plus Messenger 8.7.4.1 se incluyen mejoras que permiten tener una experiencia más fluida.

Telegram Web Z se actualiza permitiendo copiar números, mejoras de velocidad y más

Novedades en Telegram Plus Messenger

Son varios los cambios que se introducen en la versión de Telegram Plus Messenger 8.7.4.1, mejoras y solución de errores que los usuarios venían reportando desde la versión anterior y que ahora han quedado resueltos para poder disfrutar del cliente.

La primera novedad incorporada es que a partir de ahora se añade la fecha de publicación de las fotos de perfil, así podrás saber tú y todos tus contactos, cuándo añadiste esa imagen, pero también sabrás la fecha de publicación de otras personas.

Así también, podrás ver que ahora en Telegram Plus Messenger podrás ver todos los stickers utilizados recientemente, sin el límite de los últimos 20 utilizados, lo que permite que puedas utilizarlos todos cuando quieras.

Si deseas mantener en mayor discreción el contenido que envías, entonces puedes optar por ocultar la vista previa de los enlaces que compartes, así la persona tendrá que pulsarlo para poder conocer el contenido.

Junto a estos cambios, quedaron resueltos varios errores de la interfaz, funcionamiento de los chats y en general, sobre el desempeño de la aplicación.

  1. Descarga Telegram Plus Messenger 8.7.4.1

descarga

Telegram Premium: primeros detalles de la versión de pago

  • Ver Comentarios