Telegram se actualiza: emojis personalizados interactivos, plataforma de emojis y más

Telegram se actualiza: emojis personalizados interactivos, plataforma de emojis y más

Disponemos ya de una nueva versión de Telegram, así que convendría que actualizaras la aplicación para disfrutar de las novedades que ofrece, entre las que encontramos una nueva lista de emojis interactivos, la llegada de la plataforma de emojis y otras funcionalidades más.

Lo cierto es que Telegram se actualiza de manera habitual y casi siempre se añade alguna novedad atractiva, y esta vez vuelve a ocurrir. Tenemos algunas funcionalidades interesantes que pasaremos a detallarte a continuación, pero solo las tendrás si actualizas Telegram.

Podrás regalar Telegram Premium

Telegram Premium se hizo oficial hace muy poco tiempo y ahora los usuarios que utilicen esta modalidad de pago de la app tendrán la posibilidad de regalar la suscripción a otros usuarios de Telegram, es decir, podrán regalar Telegram Premium a través de una suscripción prepagada.

Imagen - Telegram 8.9: novedades y descarga

Como usuario de esta versión Premium de Telegram, podrás regalar este tipo de suscripción de 3, 6 o 12 meses. Únicamente debes dirigirte al perfil de cualquier usuario, y entre las opciones de su perfil aparecerá la opción “regalar Premium” para enviarle ese regalo.

¿Habrá WhatsApp Premium tras Telegram Premium?

Ajustes de privacidad en mensajes de voz

Si eres usuario de Telegram Premium, a partir de ahora podrás disponer de nuevos ajustes de privacidad en los mensajes de voz, de manera que podrás elegir qué personas pueden enviarte mensajes de voz y vídeo. Las nuevas opciones son “nadie”, “todos” o “mis contactos”.

Imagen - Telegram 8.9: novedades y descarga

También habrá una sección de “excepciones” si quieres ampliar ese radio de personas de las que no quieres recibir mensajes de voz. Este nuevo ajuste es lo mismo que puedes hacer con las opciones para configurar la privacidad de la foto del perfil, número de teléfono, etc.

Nuevos emojis personalizados interactivos

Ahora hay nuevos emojis personalizados que también son interactivos, basta con que el usuario los toque en su pantalla y comenzarán a ejecutar animaciones muy divertidas. Actualmente, están disponible con algunos emojis como el del corazón, los billetes, la llama de fuego, etc.

Realmente son efecto de los propios emojis, y cuando el usuario toca aquellos que ofrece esa la función interactiva, estos comienzan a mostrar un efecto a pantalla completa muy divertido.

Llega la plataforma de emojis

Telegram abre la plataforma de emojis para que cualquier persona pueda subir su pack personalizados de emojis que podrán utilizar los suscriptores de Telegram premium. Estos nuevos emojis pueden ser luego descargados y utilizados en las conversaciones.

Son accesibles desde la misma caja donde están los emojis normales, al pulsar en dicho icono se abrirá el nuevo panel desde donde puedes elegir ver entre los distintos packs de emojis o incluso también podrás añadir nuevos.

Rediseño del panel de stickers, GIF y emojis

En Telegram para iOS disfrutarás de un rediseño de la interfaz del panel que te da acceso a los stickers, emojis y GIFs, que ahora tendrás en pestañas separadas como ya ocurría en Telegram para Android y resto de versiones de la app de mensajería (Telegram Web y de escritorio).

Estas son las novedades que trae la app móvil de Telegram, recuerda que tendrás acceso a todas ellas siempre y cuando actualices la aplicación y también si eres suscriptor de la versión premium, que únicamente están disponibles para Telegram Premium.

Cómo evitar que te escriban contactos desconocidos en Telegram

  1. Descarga Telegram para iOS/Android

descarga

  • Ver Comentarios